[Multi] Nuevo tráiler de Hideo Kojima's Death Stranding
#1
Cita
#2
Cita
[Imagen: DQfpefGX4AEMxI5.jpg:large]
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Poco bombo ha tenido en 33bits.

Pinta sublime. El trailer apesta a Kojima con capacidad de creación ilimitada. Puede salir una basura o el mejor juego de la historia.
#4
Cita
Salvo lo de mostrar el "vientre masculino", el resto me ha parecido muy interesante.
Keep your dreams alive
#5
Cita
Menuda fumada, no? Inquietante lo es por lo menos.
(Ultima edición: 08-12-2017 17:26 por Santi RC.)
#6
Cita
@Joanor a los veinte segundos de empezar el tráiler: "Bueno, pues esto parece mucho más normal que los tráilers anteriores".

Hideo Kojima: Hold my beer.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Yo aún sigo intentando procesar lo que he visto, no sé si podré xD

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
#8
Cita
A mí el vídeo me encanta. Seguro que me gusta esa fumada padre.

Ahora, pasa el tiempo y "el juego de Kojima" sigue siendo la más absoluta nada.

La próxima vez, en el E3 dentro de 8 meses o en X evento, ya no tiene excusa para volver con unos segundos de CG.
#9
Cita
Una cosa está clara, Kojima nunca deja indiferente a nadie. Es el Rey del hype. 
Eso y que su camello pasa una mierda muy buena.
#10
Cita
"I'd rather be a David Lynch than a Spielberg" - Hideo Kojima
#11
Cita
Yo he visto el trailer y no me dice nada. No entiendo porque la gente flipa tanto, teniendo encuenta que todavia no se ha visto practicamente nada del juego desde que se anuncio. 1 Teaser y 2 trailer cinematicos que aunque dejan ver cosas no les veo gran relacion aparte de Norman Redus y los bebes.

A mi la verdad es que Kojima me da confianza 0. Con Konami estaba controlado (para bien o para mal) pero solo... Quizas Sony le controle de alguna forma.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#12
Cita
De que forma Konami controlaba a Kojima para que hiciese lo que hizo con Metal Gear? Pero si era el tio que más libertad tenía en la compañía.

Metal Gear Solid 2 no fue obra de Konami.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)