[Multi] Nuevas imágenes de Call of Cthulhu
#1
Cita
Saldrá en 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Cyanide Studio lo ha descrito como un híbrido RPG/sigilo/survival horror.

https://www.facebook.com/CallOfCthulhuVi...0314317464

Cita:Call of Cthulhu pits you in a desperate struggle against powers that defy human comprehension - to uncover the disturbing truth, you’ll venture a deadly path to the very brink of insanity.

Call of Cthulhu comes 2017 to PlayStation 4, Xbox One and PC.

[Imagen: sbpAmOE.jpg]

[Imagen: l07KNb0.jpg]

[Imagen: ydd2JUf.jpg]

[Imagen: yoT1gIg.jpg]

[Imagen: uXlg7o5.jpg]
#2
Cita
Como la manguera de un bombero pero llena de venas. Así la tengo.
Puede que sea malo, pero la esperanza que tengo en él es muy positiva.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Seguramente acabe siendo un juego del montón, de esos de 7 -que en esa peculiar escala de notas de los videojuegos parece ser juego a ignorar-...

... y seguramente lo acabe disfrutando como una perra.

Me alegro que salga este juego ¿para cuando salía la cosa? ¡Que le metan opción de RV, collons!
#4
Cita
Si, yo también suelo disfrutar más de ciertos juegos de los que me atrae la ambientación, aunque luego sean juegos más normalitos.

Además veo que son los del Styx, que es un juego bastante decente.
#5
Cita
Se basa en el libro de HP Lovecraft?  
Me interesa roto2cafe
[Imagen: Clunildes.png]
#6
Cita
Que ganas tengo de jugar a rol en ese universo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(16-12-2016 21:12)Shion escribió:Se basa en el libro de HP Lovecraft?  
Me interesa roto2cafe

Bueno, no tendrá una trama de ninguno de sus libros pero jugar en su mitología es lo que atrae.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Los del juego de 'Juego de Tronos' RPG, con sus deficiencias y altibajos. SOOOOOOOOOOOOOLD, porque como muestren el conocimiento y buen hacer (con sus medios limitados) que ahí, tenemos un título bastante interesante para quienes sudamos de las notas y aceptamos problemas (si no son demasiado chungos, eso si) por disfrutar de un juego que respeta y mima el material que adapta.
#9
Cita
Le tengo unas ganas tremendas , a ver como sale al final pero por ahora pinta bien.
#10
Cita
Va a ser sólo digital o también en fidico
[Imagen: Clunildes.png]
#11
Cita
Pues mirando varias páginas no dicen nada porque todavía está muy verde. Me extrañaría que solo fuera digital.
Está todo tan verde que la página oficial está en contrucción http://www.callofcthulhu-game.com/
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)