[Multi] No Man's Sky es una de las nuevas sagas 'más vendidas de la historia'
#1
Cita
No Man's Sky es una de las nuevas sagas 'más vendidas de la historia'

Sean Murray, creador del juego, indica que 'se vendió increíblemente bien cuando se lanzó'.



[Imagen: no-mans-sky-2018725204155_1.jpg]

Después de definir que el desarrollo de No Man's Sky fue "como una montaña rusa", el creador del juego Sean Murray afirma que este título de aventuras espacial ha sido una de las IP mejor vendidas de la historia.
A pesar de que su lanzamiento fue muy controvertido, los jugadores han sabido perdonar a No Man's Sky gracias al gran soporte que ha recibido el título. De hecho, recientemente se presentaba la expansión Beyond, que tendrá soporte para PlayStation VR.
Dirigido por Sean Murray, No Man's Sky se alza como un ejemplo de cómo solventar un lanzamiento problemático para convencer a los jugadores con su contenido.

Es una de las IP "más vendidas" de todos los tiempos, según Murray

Gozando de esta nueva reputación entre la comunidad de jugadores, Murray fue invitado a presentar un panel durante la GDC 2019 para hablar sobre el desarrollo de videojuegos y sobre cómo "regresar" de un lanzamiento problemático. Murray, además, reveló que No Man's Sky es una de las nuevas IP mejor vendidas.

Cita:"Se ha convertido en una de los IP más vendidas de todos los tiempos, lo que suena muy raro de decir en voz alta"
"No Man's Sky, cuando se lanzó, y también dos años después, se vendió increíblemente bien", dijo Murray durante la presentación. "Se ha convertido en una de los IP más vendidas de todos los tiempos, lo que suena muy raro de decir en voz alta".

Murray indicó que, incluso a día de hoy, No Man's Sky sigue vendiendo a un ritmo que a la mayoría de los juegos triple A les encantaría tener. Esto podría suponer que Hello Games seguirá apoyando este título de ciencia ficción con más actualizaciones de contenido.

Os recordamos que No Man's Sky está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

(Ultima edición: 29-03-2019 14:04 por maz1nger.)
#2
Cita
Mucho está tardando la segunda parte sisi
#3
Cita
Es triste. No se lo merece.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
Ojo que no me pille unas gafas VR cuando salga el parche  roto2
#5
Cita
Es curioso porque realmente da a entender que el grueso de las ventas es en el lanzamiento, donde se la pego realmente fue tras comprobarse que había mas mentiras que verdades.
#6
Cita
(30-03-2019 14:59)alone snake escribió:Es curioso porque realmente da a entender que el grueso de las ventas es en el lanzamiento, donde se la pego realmente fue tras comprobarse que había mas mentiras que verdades.

Es que lo compró un montón de gente de salida con la vendida de moto que hicieron.
#7
Cita
A mi me interesa. 

Rivera sigue dicie do que es y será una puta mierda aún con las actualizaciones que han metido. Otrs gente dice que ahora mismo es un juegazo.... Lo quiero porque la temática me obliga a comprarlo, pero será a final de generación o incluso para la siguiente si lo reeditan.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
El tío es un genio. Triunfó de salida engañando a la gente y actualmente ha encontrado a nuevos públicos a los que seguir engañando. Y solo a base de adornar la mentira con más rótulos y efectos.

Sí @chente, lo tengo claro. Bajé corriendo NEXT en cuando se supone que mejoró y añadió lo que un día me dijeron. Poc otardé en ver la misma mentira, solo que ahora suena una canción épica para hacerte pensar que estás en Interstellar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)