[Multi] Nintendo venderá en pack a todos los luchadores DLC de Super Smash Bros.
#1
Cita
[Imagen: smash_bros__nombre_temporal_-3291437.jpg]

El estreno de Bayonetta y Corrin el próximo 4 de febrero parece que estará acompañado de algunos packs interesantes para los aficionados a Smash Bros. El más importante, el que componen todos los personajes lanzados hasta la fecha en el juego de lucha: los citados nuevos protagonistas junto a Mewtwo, Lucas, Roy, Ryu y Cloud Strife.

Su precio se ha tasado en 34,93 euros, si te haces con el pack para una plataforma individual: si lo quieres para Nintendo 3DS y Wii U puedes hacerte con el contenido por 41,93 euros. Hay otras descargas interesantes para los usuarios del título de lucha: se incluye uno con todos los escenarios por 14,45 dólares o packs con trajes para luchadores Mii por algo más de 7 euros.

Por supuesto, todo el contenido lanzado hasta la fecha está disponible de forma individual en la eShop de Nintendo. Smash Bros. llegó a Nintendo 3DS y Wii U hace más de un año. Su éxito ha sido imparable desde entonces.

Fuente
#2
Cita
Pack es una manera de hablar, porque simplemente lo que hacen es ahorrarte el tedio de ir uno por uno, ya que no hay ahorro alguno.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Casi 35€ en personajes....telita la politica de DLC que se han marcado con el Smash
[Imagen: ifar.png]
#4
Cita
Esperaré a la versión de NX.
#5
Cita
Menuda broma de pack.

Versión NX para mi sin duda.
#6
Cita
yo seguiré esperando al pack bueno. Aunque no llegue nunca.
#7
Cita
No van a sacar un pack reducido ahora que salen 2 pjes nuevos a precio completo. Sería reírse de los que hemos comprado los pjes segun salian.

Yo creo que habra oferta o pack de juego más dlc cuando salga en Nx.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#8
Cita
Si tuviese el juego estaría ahora mismo bajando un hermoso .cia, vaya caraduras.
#9
Cita
(02-02-2016 00:00)Kakaorot escribió:No van a sacar un pack reducido ahora que salen 2 pjes nuevos a precio completo. Sería reírse de los que hemos comprado los pjes segun salian.

Yo creo que habra oferta o pack de juego más dlc cuando salga en Nx.

Pues como cuando bajan los juegos de precio o hacen ofertas en DLC en cualquier otra plataforma :nusenuse
[Imagen: ifar.png]
#10
Cita
Hace falta explicar lo obvio?

Si sacan el pack con┬átodos los pjes ahora con digamos un 33% de dto yo estaría pagano un 33% más por Corrin y Bayoneta que el que se compra el pack.

Eso no sería una buena jugada por parte de Nintendo. Lo suyo es que los saquen de oferta cuado ya los hayamos amortizado.

Amén de que la gente que espera a un pack puede esperar más a ellos no les corre prisa.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#11
Cita
Osea que como tu has ido pagando a tocateja por cada personaje lo suyo es que ahora no hagan ninguna oferta hasta que este "amortizado"(a la WiiU le quedan 2 telediarios) y todo el mundo se tenga que dejar esa sablada en personajes si se compra el juego ahora....si muy logico todo sisi
[Imagen: ifar.png]
#12
Cita
Claro tan lógico como que no pongan un juego en rebaja el día de lanzamiento y que se jodan los que hicieron la precompra.

Troleo a parte no entiendes que no es logico que yo pague más por Bayonetta y Corrin que tu?

A la wiiu le quedan 2 telediarios a ssb4 le quedan muchos años centenares┬áde torneos con unas cifras ( cuando otro juego de lucha junte miles de jugadores fuera del EVO me avisas)┬á┬áde gente con las que no va a soñar ningún juego de lucha┬áde otras consolas a las que les queda toda la vida por delante. La duración de la consola no tiene nada que ver con la vida del juego
(Ultima edición: 02-02-2016 00:46 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)