[Multi] NieR Automata no tardará mucho en salir en PC
#1
Cita
[Imagen: nier_2__nombre_temporal_-3649550.jpg]

El productor de NieR: Automata, Yosuke Saito, ha charlado con los aficionados en un streaming oficial sobre la versión para PC del videojuego de Platinum Games que todavía no tiene fecha, y ha expuesto que no tardaremos demasiado en verla respecto al lanzamiento del título en PS4 el día 10 de marzo.

Según Saito la versión para Steam saldrá "con un ligero retraso" en comparación con la otra mientras el estudio acaba de darle los últimos retoques. Así mismo el ejecutivo aseguró que en el estudio y en la distribuidora, Square Enix, están estudiando qué medidas tomar contra la piratería en compatibles. Saito reconoce que "algunos juegos recientes" han visto boicoteados sus sistemas de protección anticopia, y que eso es algo que "incomoda" al estudio.

Los juegos de la editora nipona han venido empleando Denuvo como DRM en los últimos tiempos así que habrá que ver si es algo que sigue manteniéndose como política en el futuro, o si dados los últimos escándalos que han rodeado a la firma de soluciones de protección de software provocan un cambio en sus políticas.

Fuente
#2
Cita
Os dejo los trofeos, aunque si te preocupan los spoilers, leerlos es una locura, yo los he hecho casi a ciegas roto2

https://www.gamestribune.com/sony/notici...-automata/
#3
Cita
Que el port sea decente es todo lo que pido
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
No hay prisa, que salga bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Lo de "ligero retraso" iba en serio

[Imagen: C5MmGCVXUAE-z3g.jpg:large]

Y aquí el tráiler:


(Ultima edición: 21-02-2017 15:54 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#6
Cita
Yo estaba pensando en meses, y aun asi me parecia bien xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Que curioso, el 10 de Marzo será también mi próxima compra   sisi
#8
Cita
En PS4... ¿no salía el 10? ¿Lo han adelantado?
#9
Cita
(21-02-2017 16:00)Rivera escribió:En PS4... ¿no salía el 10? ¿Lo han adelantado?

En europa si que es el 10 para PS4
#10
Cita
Ostias, dudaba de para qué plataforma lo iba a comprar, pero ya está claro, menuda sorpresa! La demo ha salido ya para Steam?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#11
Cita
He flipado con la fecha XD
Pensaba en verano o por ahí.

Pues nada, muy bien.
[Imagen: 743957.png]
#12
Cita
En las web de Keys como InstanGaming ya está puesto lo del 10 de marzo. 

40 pavos.  No me importaría pagarlos si tuviese tiempo para jugarlo. 

Está  la demo entonces en Steam? Para eso sí que puedo sacar un hueco una noche.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)