[Multi] Miyamoto: Quiero que StarFox sea más popular
#13
Cita
(12-12-2016 14:36)Franchuzas escribió:Es una saga hecha para que la exprima Treasure. Experimentos los justos, buena variedad de niveles, curva de dificultad ajustada y rejugabilidad alimentada por puntuaciones online. Probablemente no vendería demasiado, pero o quieres un buen rail shooter, o no lo quieres.

También tienes razón, los Sin & Punishment son una maravilla y le irían muy bien al juego
#14
Cita
(12-12-2016 12:14)Sefer escribió:Los fans de esta IP deberían conocer su lugar y entender que si no million seller, no tratamiento AAA, y es lo que hay. IP menor.

O al revés, Nintendo debería saber que si no tratamiento AAA, no million seller.

Lo que no vas a hacer es un juego medianía y esperar que venda millones.

Ojo, a mi el Adventures de Cube me encantó, y el segundo que salió, si hubieran dejado solo fases de naves, estaba genial también. Pero una cosa es lo que me parezca a mi, y otra lo que realmente sean.
#15
Cita
(12-12-2016 15:20)JuanmaNPI escribió:O al revés, Nintendo debería saber que si no tratamiento AAA, no million seller.

Lo que no vas a hacer es un juego medianía y esperar que venda millones.

Ojo, a mi el Adventures de Cube me encantó, y el segundo que salió, si hubieran dejado solo fases de naves, estaba genial también. Pero una cosa es lo que me parezca a mi, y otra lo que realmente sean.

Dudo que Nintendo espere vender millones de un Starfox...
#16
Cita
(12-12-2016 15:20)JuanmaNPI escribió:O al revés, Nintendo debería saber que si no tratamiento AAA, no million seller.

Lo que no vas a hacer es un juego medianía y esperar que venda millones.

Ojo, a mi el Adventures de Cube me encantó, y el segundo que salió, si hubieran dejado solo fases de naves, estaba genial también. Pero una cosa es lo que me parezca a mi, y otra lo que realmente sean.

Dudo que Nintendo espere vender millones de un Starfox...
#17
Cita
(12-12-2016 16:21)Sefer escribió:Dudo que Nintendo espere vender millones de un Starfox...

Pues entonces todo en orden. Nintendo hace juegos "medios" y tiene las ventas correspondientes al juego que ha hecho.

La gente quiere un AAA y no lo compra porque no es un AAA, y ya está.

Si Miyamoto quiere que el personaje sea más popular, tendrán que hacer algo para ello, el comienzo no es que la gente se lance como loca a comprar a millones un juego que no es AAA sino que hagan un juego que merezca esos millones de ventas.
#18
Cita
Y si se currasen un no man's sky pero de starfox y sin mentir a la parroquia, que?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)