33bits

Versión completa: Miyamoto: Quiero que StarFox sea más popular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: supermariomaker__1488864.jpg]

“Yeah, I always wanted Fox McCloud to be a bit more popular than he is. But I think one more would be Pikmin. So I think these two, I’ll need to put some more energy into.”

Vamos, que no creo que la hayan matado con el juego de WiiU. De momento está en la UCI...

Fuente
Yo soy uno de ellos, y viendo aquel vídeo de la versión de WiiU.. parece un juego malo de móviles
Una medianía entre las IPs de Nintendo.

Pikmin por ejemplo tiene mayor atractivo para mi.
Que utilice la técnica de resurrección definitiva: Convertirlo en Action-RPG.
(12-12-2016 09:44)Dranix [ -> ]Que utilice la técnica de resurrección definitiva: Convertirlo en Action-RPG.

Ya lo hizo Rare roto2
Tan malo salió el de wiiu?
yo solo he jugado a la demo y el control, que es por lo que supestamente es malo el juego, no me parece que sea malo. Es durillo en el sentido que tienes que pillarle el truco (como a cualquier control nuevo) pero poco más.


Tendria que jugar al juego completo para decir como de bueno o malo es en realidad.
(12-12-2016 10:02)Santi RC [ -> ]Tan malo salió el de wiiu?

Ciertas quejas sí tenían fundamento, como los problemas de framerate en las explosiones o que el control del pollo es bastante guarro.
Pero por otro lado el control del Starwing es muy bueno, para mi gusto le sienta como un guante, y el juego es bastante divertido. Gráficamente es muy discretito, pero cumple.
Adventures 2 por aquí. Lo que es la esencia de Starfox no me mola, la verdad, ni me va su género.
Los fans de esta IP deberían conocer su lugar y entender que si no million seller, no tratamiento AAA, y es lo que hay. IP menor.

zothenr

Para mí, quienes podrían dar un nuevo toque a la franquicia serían Monolith
Es una saga hecha para que la exprima Treasure. Experimentos los justos, buena variedad de niveles, curva de dificultad ajustada y rejugabilidad alimentada por puntuaciones online. Probablemente no vendería demasiado, pero o quieres un buen rail shooter, o no lo quieres.
Páginas: 1 2