[Multi] Mighty No.9: los mecenas critican su decepcionante edición especial
#13
Cita
(27-07-2017 11:29)issus escribió:El problema es que en este caso prometieron una cosa y han hecho otra. Si compras una versión coleccionista cuando ya se ve como es, por lo menos sabes lo que compras...

Sí, una vez vi esa versión coleccionista de BD en un CEX (nueva) y quise verla (pensaba comprarla!!) y madre mía, que miedito me dió la "figura". Para mi esa figura podría venir perfectamente en un happy meal.

Saludos

Al principio esa figura no se veía. Te mostraban otra cosa en las fotos previas. Y cuando empezaron a llegar las ediciones reservadas, que encima la liaron parda con las distribuciones, se empezó a ver la mierda de figuras que eran. Square Enix (o Nintendo, que no se quien era el responsable) nos la coló. Y todavía me parece más grave que una empresa grande como SE te cuele algo así, a que lo haga un kickstarter que lo mismo no dan para más.
También pasa con las ediciones coleccionistas de juegos de NISA, que son una caja y cuatro tarjetas o un CD y ya.
Yo paso ya de esas ediciones. 

Intenté vender la caja con todo en le CEX pero me piden el juego, y el juego no lo quiero vender.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
(27-07-2017 11:36)Ibado escribió:Al principio esa figura no se veía. Te mostraban otra cosa en las fotos previas. Y cuando empezaron a llegar las ediciones reservadas, que encima la liaron parda con las distribuciones, se empezó a ver la mierda de figuras que eran. Square Enix (o Nintendo, que no se quien era el responsable) nos la coló. Y todavía me parece más grave que una empresa grande como SE te cuele algo así, a que lo haga un kickstarter que lo mismo no dan para más.
También pasa con las ediciones coleccionistas de juegos de NISA, que son una caja y cuatro tarjetas o un CD y ya.
Yo paso ya de esas ediciones. 

Intenté vender la caja con todo en le CEX pero me piden el juego, y el juego no lo quiero vender.

De acuerdo, pero eso es una excepción, como en este caso, cuando te dicen que tiene una cosa y luego es otra. Las de NISA sabes lo que traen, tu decides si comprar o no, y en general es así, son mierderas pero sabes que lo son, al menos en mi experiencia.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#15
Cita
(27-07-2017 10:48)Rosstheboss escribió:Yo me quejaría más de la chufa de juego que es (bueno, veo que eso ya se ha hecho bien y largo ceja), que lo empecé hace un par de meses y flipo las pocas ganas que me dan de jugarlo, sin ser malo por completo tampoco. Joder, yo dejando un "Megaman" a pachas, me lo dicen el año pasado y no me lo creo.

Quizá quieras probar el spinoff nuevo que sacó Inti Creates. Dicen que está bien ahora que les dejaron libertad creativa para hacerlo.

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#16
Cita
Lo he cogido en ps3 por una oferta, y tengo miedo de buscar en los bazares de ps360 (que es lo que gasto todavía a mis tiempos) y que no esté, como tantos y tantos indys que me hacéis envidiar. Echaré un ojo, y no obstante, gracias por la recomendación. Si lo veo barato y tengo una plataforma donde rule, iré a por él. Si es que realmente MN9 no es horrendo, y hasta tiene buenos momentos divertidos, pero es que es muy mediocre, en diseños (los mejores, los de antes de empezar el juego, en el menú de la ps3, en sirio.....) y niveles. A ver si le meto unos arreones y lo termino aunque sea para quitármelo de encima. Quien sabe, tal vez las fases fuera de los robots sean mejores que los 8 niveles a elegir.
#17
Cita
[Imagen: Twitter_-_PG_kamiya-_He_s_a_business_man._Not_a.png]
#18
Cita
Yo acabo de cambiarlo en steamtrades y tengo ganas de probarlo a ver si en tan malo como lo pintan.
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#19
Cita
(27-07-2017 14:47)Rosstheboss escribió:Lo he cogido en ps3 por una oferta, y tengo miedo de buscar en los bazares de ps360 (que es lo que gasto todavía a mis tiempos) y que no esté, como tantos y tantos indys que me hacéis envidiar. Echaré un ojo, y no obstante, gracias por la recomendación. Si lo veo barato y tengo una plataforma donde rule, iré a por él. Si es que realmente MN9 no es horrendo, y hasta tiene buenos momentos divertidos, pero es que es muy mediocre, en diseños (los mejores, los de antes de empezar el juego, en el menú de la ps3, en sirio.....) y niveles. A ver si le meto unos arreones y lo termino aunque sea para quitármelo de encima. Quien sabe, tal vez las fases fuera de los robots sean mejores que los 8 niveles a elegir.

Yo fui backer de Mighty Nº9. Supuestamente debían enviarme una clave de Steam con el juego, pero no sé si lo hicieron y, sinceramente, mi hype cayó tanto con el tiempo que me da palo reclamar. Debido a esto no he jugado al juego y lo único que sé es por gente que ha hecho vídeos al respecto.
Tengo entendido que el peor nivel es el del francotirador, pero por lo general muchos se quejan de que los niveles recurren demasiado a mecánicas de muerte instantánea. Y no, tengo entendido que la cosa no mejora al llegar a las fases finales, que se hacen aún más frustrantes.

SomecallmeJohnny hizo uno de los reviews más templados que he visto al respecto, mientras todos los demás básicamente llamaban al juego "basura infumable" (lo cual en mi opinión debería reservarse a cosas como Superman 64 y similares, pero bueno)  y "la mayor decepción causada por el hype" (al menos hasta que salió No Man's Sky).

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#20
Cita
Lo de este juego, desde el día 1 hasta hoy es de las mayores vergüenzas de la industria jamás vistas.
#21
Cita
Yo también fui backer. De la versión 3DS. Aún no ha salido...
#22
Cita
(27-07-2017 18:30)Rivera escribió:Lo de este juego, desde el día 1 hasta hoy es de las mayores vergüenzas de la industria jamás vistas.

Busca info sobre el escándalo de Driver 3.

En realidad, deja, ya te pongo yo un vídeo.

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#23
Cita
(27-07-2017 18:32)zothenr escribió:Yo también fui backer. De la versión 3DS. Aún no ha salido...
¿No puedes pedir que te devuelvan el dinero?
#24
Cita
(28-07-2017 10:00)mike escribió:¿No puedes pedir que te devuelvan el dinero?

Lo están datando ahora para otoño, si lo vuelven a retrasar lo pediré


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)