[Multi] Mass Effect Legendady Edition 14 de mayo
#1
Cita




- Botón de cuerpo a cuerpo dedicado en ME1.
 - Reequilibrio de armas en la trilogía, especialmente. ME1.
 - Controles unificados en toda la trilogía (al estilo de ME2).
 - Algunas mejoras en la IA de escuadrones y enemigos.
 - Corrección de errores de animación para ME1. - Reequilibrio de XP en ME1 (puede alcanzar el límite de nivel sin NG +).
 - Autoguardados más consistentes.
 - Encuentros con jefes mejorados.
 - Menos tiempo de reutilización para Primeros auxilios.
 - Menos minijuegos. Y en cuanto a las mejoras no visuales:

 -Mejoras en apuntar (y apuntar automáticamente)
 - Interfaz y UI actualizadas
 - Mako controles y cámara.
 - Creador de personajes unificado.
[Imagen: 1088488.png]
#2
Cita
El vídeo me ha emocionado de cojones, la trilogía de Mass Effect ha sido de las cosas que más me han tocado la fibra durante la década pasada. Altibajos, cambios, aspectos mejorables...pero la sensación de vivir una epopeya enorme, a los mandos de una nave de la hostia, con mi tripulación, tomando decisiones que podrán tener poca libertad real pero me hacían inmiscuirme más con mi avatar, explorar planetas, follar con extraterrestes...cosas que te hacen dejar de estar al otro lado de la tele viendo Babylon 5 o Star Trek, y ahora eres el puto Jean Luc Picard de Bioware con el destino de millones de seres en tus manos.

Me atrae mucho, como no, pero han sido muchísimas horas a los tres juegos y sus dlc's. Me da vértigo pensar en volver a hacerlo todo de nuevo, cuando tengo tantos y tantos juegos largos fantásticos en el aparcadero. Ojalá salga bien y nuevas generaciones de jugadores tengan a sus propios Shepards en su corazón como yo tengo al mío dentro del mío.
#3
Cita
Liara, Garrus poneos los cascos que viajamos otra vez.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#4
Cita
Me digo que no, pero caeré como un tonto enamorado. Mi saga favorita de la generación 360/PS3. sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
Requisitos PC:

Requisitos mínimos
 SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 de 64 bits
pROCESADOR
Intel Core i5 3570 o AMD FX-8350
MEMORIA RAM
8 GB
tARJETA GRÁFICA
Nvidia GTX 760 o AMD Radeon 7970 / R9280X (2 GB de VRAM)
DISCO DURO
120 GB
DIRECTX
Versión 11

Requisitos recomendados
 SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 de 64 bits
pROCESADOR
Intel Core i7-7700 o AMD Ryzen 7 3700X
MEMORIA RAM
16 GB
tARJETA GRÁFICA
Nvidia GTX 1070 o RTX 200, Radeon Vega 56 (4 GB de VRAM)
DISCO DURO
120 GB
DIRECTX
Versión 11
#6
Cita
Que ganas de volver a disfrutarlos...

Mmm voy a enchufar la X360, que la tengo lista para conectar a la corriente y jugar ^^
#7
Cita
Viendo los requisitos recomendados será algo más que un mero remaster, a ver cuantas revoluciones lo suben.
#8
Cita
El tres lo abandoné por la estúpida decisión de ir con el arma apuntando todo el rato. Que espero que hayan arreglado.

Le daré una oportunidad a este remaster cuando esté baratito. Que compré los tres primeros de salida.
(Ultima edición: 03-02-2021 19:55 por Cikio.)
#9
Cita


[Imagen: 20212317222127_2.jpg]

[Imagen: 20212317222127_3.jpg]

[Imagen: 20212317222127_4.jpg]

[Imagen: 20212317222127_7.jpg]

[Imagen: 20212317222127_1.jpg]
#10
Cita
Justamente ando rejugando el primero y menudo puto sida no poder esprintar. Que vas por la ciudadela y pareces un caracol.
Espero que al menos hayan metido esto en el 1.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#11
Cita
No entiendo porqué no han metido también el multi del tercero. De cara a hacer una fuerza efectiva para el final era muy importante, así que veremos como lo solucionan.

Un saludete
#12
Cita
En el tercero creo que al completar los dos dlc's, Leviatán y La Ciudadela, te daban los puntos extra que sacabas con el multi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)