- Botón de cuerpo a cuerpo dedicado en ME1.
- Reequilibrio de armas en la trilogía, especialmente. ME1.
- Controles unificados en toda la trilogía (al estilo de ME2).
- Algunas mejoras en la IA de escuadrones y enemigos.
- Corrección de errores de animación para ME1. - Reequilibrio de XP en ME1 (puede alcanzar el límite de nivel sin NG +).
- Autoguardados más consistentes.
- Encuentros con jefes mejorados.
- Menos tiempo de reutilización para Primeros auxilios.
- Menos minijuegos. Y en cuanto a las mejoras no visuales:
-Mejoras en apuntar (y apuntar automáticamente)
- Interfaz y UI actualizadas
- Mako controles y cámara.
- Creador de personajes unificado.
El vídeo me ha emocionado de cojones, la trilogía de Mass Effect ha sido de las cosas que más me han tocado la fibra durante la década pasada. Altibajos, cambios, aspectos mejorables...pero la sensación de vivir una epopeya enorme, a los mandos de una nave de la hostia, con mi tripulación, tomando decisiones que podrán tener poca libertad real pero me hacían inmiscuirme más con mi avatar, explorar planetas, follar con extraterrestes...cosas que te hacen dejar de estar al otro lado de la tele viendo Babylon 5 o Star Trek, y ahora eres el puto Jean Luc Picard de Bioware con el destino de millones de seres en tus manos.
Me atrae mucho, como no, pero han sido muchísimas horas a los tres juegos y sus dlc's. Me da vértigo pensar en volver a hacerlo todo de nuevo, cuando tengo tantos y tantos juegos largos fantásticos en el aparcadero. Ojalá salga bien y nuevas generaciones de jugadores tengan a sus propios Shepards en su corazón como yo tengo al mío dentro del mío.
Justamente ando rejugando el primero y menudo puto sida no poder esprintar. Que vas por la ciudadela y pareces un caracol.
Espero que al menos hayan metido esto en el 1.
No entiendo porqué no han metido también el multi del tercero. De cara a hacer una fuerza efectiva para el final era muy importante, así que veremos como lo solucionan.