[Multi] Mass Effect Andromeda confirma su presencia en el E3 2016
#1
Cita
[Imagen: mass-effect-andromeda-pc_279153_pn.jpg]

'Mass Effect Andromeda' es el próximo episodio en la aclamada franquicia de Bioware. Desde el estudio, además de felicitar a todos sus usuarios el 2016, han confirmado que el título de ciencia ficción para Xbox One, PlayStation 4 y PC estará presente en el E3.

"Estamos emocionados por mostraros parte de lo que estará por llegar a Mass Effect: Andromeda en el E3", comentaba el estudio en una actualización de su blog. Aunque no han desvelado más detalles al respecto, es de esperar que tan importante título del catálogo de EA se deje ver no sólo en un tráiler, sino también en un gameplay en el que se muestren las nuevas opciones jugables , ya sea tanto a pie como en vehículo.

'Mass Effect Andromeda' tiene previsto su estreno en consolas de Sony, Microsoft así como PC a finales de año.

Fuente
#2
Cita
Hype bajo cero hoyga. Si hacen un shooter mediocre habra que conformarse, esperar algo mas va a ser que no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
(11-01-2016 13:30)Joanor escribió:Hype bajo cero hoyga. Si hacen un shooter mediocre habra que conformarse, esperar algo mas va a ser que no.
¿Sólo bajo cero? 0.15 K por aquí.
[Imagen: 32742_s.gif]
#4
Cita
Yo lo gozé con el primero (aún con sus fallos), disfruté el segundo, y abandoné el tercero.

Sinceramente, no se que esperar...:nusenuse
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
Yo es una saga a la que le guardo cariño. Ahora, se lo guardo más por la recreación de ese mundo espacial y por la historia que por pegar tiros. Y me temo que este Andrómeda será solo pegar tiros con gráficos next-gen del Mercadona.
#6
Cita
(11-01-2016 14:12)Raven87 escribió:Yo es una saga a la que le guardo cariño. Ahora, se lo guardo más por la recreación de ese mundo espacial y por la historia que por pegar tiros. Y me temo que este Andrómeda será solo pegar tiros con gráficos next-gen del Mercadona.

Me pasa y sospecho lo mismo que tú....

Ojala me equivoque
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)