[Multi] Machine Games apuesta por cambiar la fórmula para Wolfenstein 3
#1
Cita
Wolfenstein nos invita a sumergirnos en alternativas históricas protagonizadas por los nazis, donde tendremos que acompañar a B.J. Blazkowicz durante sus aventuras. La última fue Wolfenstein II: The New Colossus, que está disponible en PC y consolas - en junio estará disponible en Switch -.

Sin embargo, junto a The New Order, ha seguido una fórmula muy lineal con una narrativa similar. A pesar de que este esquema ha sido muy bien recibido por parte de los jugadores, Machine Games ya está indicando que quieren cambiar esta estructura de cara a la tercera entrega.

Durante una entrevista con Eurogamer, Andreas Öjerfors de Machine Games explicó lo siguiente:

"La libertad en un juego es para mí, hablando como jugador y como desarrollador, un aspecto realmente interesante", indicaba. "Personalmente, me gustaría seguir trabajando en esa ruta".

En este sentido, también resalta que el equipo quiere "probar cosas nuevas" si pudieran con esta próxima entrega. "No es porque sea necesario, sino porque nos gustaría hacer algo diferente", aclaraba. "Este será ahora nuestro tercer juego de Wolfenstein. Si continuamos por este camino, jugaremos un poco con el formato, haremos algo que nos interese".

Sin embargo, quiso aclarar que estos cambios no modificarían la esencia y nucleo central de la saga. "Somos un estudio de disparos en primera persona", continuaba Öjerfors. "Ese es uno de los valores centrales y ambiciones de Machine Games. Hagamos lo que hagamos, incluso si hiciéramos un Tetris 2, Tetris 2 sería un shooter en primera persona".

Fuente
#2
Cita
Mientras el gunplay siga siendo tan bueno, que cambien la fórmula lo que quieran.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Pues sí, porque el 2 me pareció en general flojete salvando un par de momentos y todo el gunplay que está perfecto.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Lo que tienen que haces es facil: reducir el argumento a una mera excusa (nadie se lo cree, los personajes son hostiables, las situaciones pateticas, cortan el ritmo…), aumentar la escala de los tiroteos, mas variedad de armas (en elcada arma tiene basicamente unos usos y en general no usas el arma que quieras sino la que mejor se adapte a cada situacion)…

Con eso, ya vamos suficientemente bien.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
(30-05-2018 14:46)Mafrune escribió:Lo que tienen que haces es facil: reducir el argumento a una mera excusa (nadie se lo cree, los personajes son hostiables, las situaciones pateticas, cortan el ritmo…), aumentar la escala de los tiroteos, mas variedad de armas (en elcada arma tiene basicamente unos usos y en general no usas el arma que quieras sino la que mejor se adapte a cada situacion)…

Con eso, ya vamos suficientemente bien.

Yo con decirte que me bajé la demo del II y terminé quitándolo y desinstalándolo sin empezar a lo que es jugar propiamente dicho porque estaba ya aburrido de aguantar las cinemáticas iniciales...
#6
Cita
(30-05-2018 14:55)Xiphias escribió:Yo con decirte que me bajé la demo del II y terminé quitándolo y desinstalándolo sin empezar a lo que es jugar propiamente dicho porque estaba ya aburrido de aguantar las cinemáticas iniciales...

Eso no es tan grave, las cinematicas se pueden saltar. Lo grave es las escenas "cinematicas jugables" que tan de moda estan, y que matan, totalmente, todo valor de rejugabilidad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#7
Cita
Estoy de acuerdo en lo de mandar la historia un poco al retrete y poner una mera excusa para matar nazis, que en mi opinión siempre funcionó bien (incluso el Wolfenstein de Raven, que tenía algo más de historia, pasaba de volverse pesado). Además yo añadiría un buen diseño de niveles. Que sean todo lo pasilleros que quieran, pero buenos. Eso es lo que pediría en un Wolfenstein.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)