[Multi] Los triunfadores de la Gamescom - Zelda BotW mejor juego
#25
Cita
Habiendo visto lo que han enseñado de Star Citizen, cualquier premio ganado por cualquier otro juego es absurdo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
Cita
Bele, metete con microsoft y todos te apoyarán, pero a nintendo no tocar.

Meh, el mejor juego de la feria es fucking joraison 3, ni zelda ni pollas en vinagre.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
Ya me veo los niveles de bilis que hubiese provocado que FF XV lo hubiesen elegido como el mejor juego de la feria.

Si Zelda provoca eso... roto2
#28
Cita
¿Qué este Zelda es el que menos expectación está generando? Pero si se saco la chorra en el E3...y eso que aún no hemos visto la versión de NX.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#29
Cita
El que menos espectacion me genera A MI, porque a nivel general ya digo que la comida de miembro a Nintendo con el jueguito esta siendo antologica.
#30
Cita
(21-08-2016 12:58)Belegur escribió:El que menos espectacion me genera A MI, porque a nivel general ya digo que la comida de miembro a Nintendo con el jueguito esta siendo antologica.

A ti, porque el E3 es la cita más relevante del mundillo y la distinción no se da porque sí; sus gameplays, tráilers y demás batieron récords como los más visto en Youtube y otros sitios. Siendo así, la realidad es que actualmente es el juego más esperado a nivel mundial y el que más atención genera. A mi el juego pues bueno, me interesa sin más, algo discreto, pero entiendo que si el planeta no para de buscarlo y verlo, sea el gran triunfador. No lo veo tan raro.

Yo no creo que si millones de personas buscan su gameplay por interés, sea comida de miembro o algo así, simplemente les gusta/interesa el juego.
#31
Cita
Zelda es un juego de aventuras.
#32
Cita
(21-08-2016 14:36)Kai Motoyima escribió:Zelda es un juego de aventuras.

Si, como el Darksiders roto2cafe
#33
Cita
(21-08-2016 14:41)Sefer escribió:Si, como el Darksiders roto2cafe

No lo es. Aún no lo he jugado a fondo, pero el aventureo es bastante discreto, y me decepciona bastante porque desde hace años había leído que era muy tipo Zelda, y no me lo ha parecido para nada. Antes de empezarlo había acabado el primer Batman y la verdad es que es lo mismo con otra skin y pequeñas diferencias en el control, aunque por lo menos el Batman tenía cierta coherencia argumental y con su mundo. Darksiders me estaba pareciendo una sucesión de escenarios y escenas sin demasiado sentido, como si el desarrollador metiese lo que se le ocurriera en el momento pensando que iba a molar.

Como digo tengo que jugarlo más a fondo, pero es un juego de acción más que de aventuras. Amaga con ser un "beat 'em up" (o como les llaméis hoy en día) porque al final lo que haces es meter hostias como panes todo el rato. Al menos lo jugaba con mando y no con teclado y ratón roto2cafe.
#34
Cita
Te estaba trolleando Wink
#35
Cita
Pues el 2 dicen que es peor.
#36
Cita
Honestamente, solo tuve que acercarme al hilo oficial de este foro tras el E3, con las aportaciones de foreros como Alcabcuccu, con todo tipo de datos y vídeos para entender de sobras porqué el nuevo Zelda está generando la brutal expectación que está generando. Los premios me la sudan, pero visto lo visto, que se esté llevando algunos me parece la cosa más normal del mundo con el material disponible para ver en este momento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)