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No entiendo su prestigio como guionista, mismamente su trabajo en Tomb Raider es bastante flojo.
Tambien es cierto que en esos juegos pusieron la historia de pegote, lo tipico de contratar a un guionista para que de sentido a que los personajes vayan del punto A al punto B y poco mas. Con esa mentalidad sale lo que sale.
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Hombre, esta muchacha va a seguir teniendo tirón (al menos mediático, no me meto en el terreno profesional) por ser hija de quien és. No tengo vistos muchos trabajos suyos (por ejemplo, adaptaciones a cómics de videojuegos mismamente) pero entre eso y los juegos que se mencionan en la noticia con guiones suyos, pues no, no ha conseguido heredar la chispa y la magia de su progenitor. En cualquier caso, espero que le vaya bien y poder leer o disfrutar de alguna buena historia por su parte.
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También fue guionista de los Overlord y no, no tiene la chispa del viejo ni de lejos. Su humor es bastante más básico.
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(04-01-2017 11:18)Cikio escribió:Para mi a eso es lo que deben aspirar las historias de juegos de acción... a dar un poco de coherencia a la jugabilidad, y no para apropiarse de ella.
En otros géneros vale, pero en ciertos tipos de juego, (Tomb Raiders incluidos), para mi la historia es totalmente secundaria, y cuanto más importancia se le dé, creo que sale peor juego. Como ejemplo el reciente Uncharted 4. Anda que no le sobra historia a ese juego... Pero es que encima cuenta una historia que si fuese una película en vez de un videojuego, creo que la hubiese quitado a los quince minutos de empezar.
Un juego puede tener una buena historia y no dificultar la acción en absoluto.
Otra cosa es que eso no se consiga nunca.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Hombre, pero el primer Overlord si fue algo muuuuuuuuuuy curioso en concepto e historia general, hasta donde he conocido el juego, que nunca me lo he pasado, y en vez de volver a él algún día me gustaría probar la segunda parte, aunque la broma ya no sea tan graciosa como en el primer juego.
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Nadie la echará de menos. Ahora, que fichen al que escribió la historia del Doom 2013.