16-09-2015 11:19
Lo que está pasando con Mighty Nº9 ya parece mala suerte o ganas de quedarse con aquellos que con tanta fe hicieron del proyecto de Keiji Inafune un icono del éxito en Kickstarter, sobre todo a la vista de lo que acaba de suceder.
Hace poco más de dos semanas los autores del juego nos prometían una demo de tres niveles qu llegaría en septiembre, justo cuando el juego original debía de haber sido estrenado, y como compensación por el retraso de este hasta comienzos de 2016. Pues bien, ¿que diríais que ha sucedido el día en que la demo debía de salir? Exacto: Que se retrasa.
El estudio Concept lo ha posteado en su blog oficial, aduciendo a que esta demo tiene "una buena oportunidad" de perderse su estreno de hoy, echándole la culpa a problemas con el método de distribución. Y lo ha dicho en el último minuto y de forma soterrada en un post sobre un concurso, lo que, como podéis imaginar, ha soliviantado a no pocos de los que todavía esperan ver su inversión cumplida y ahora tienen que esperar a una demo que se retrasa y que venía a servir de compensación por el retraso del juego.
Fuente
Hace poco más de dos semanas los autores del juego nos prometían una demo de tres niveles qu llegaría en septiembre, justo cuando el juego original debía de haber sido estrenado, y como compensación por el retraso de este hasta comienzos de 2016. Pues bien, ¿que diríais que ha sucedido el día en que la demo debía de salir? Exacto: Que se retrasa.
El estudio Concept lo ha posteado en su blog oficial, aduciendo a que esta demo tiene "una buena oportunidad" de perderse su estreno de hoy, echándole la culpa a problemas con el método de distribución. Y lo ha dicho en el último minuto y de forma soterrada en un post sobre un concurso, lo que, como podéis imaginar, ha soliviantado a no pocos de los que todavía esperan ver su inversión cumplida y ahora tienen que esperar a una demo que se retrasa y que venía a servir de compensación por el retraso del juego.
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