[Multi] Kojima comienza con sus kojimadas
#13
Cita
Los fans de Kojima comienzan con sus kojimadas.
#14
Cita
(09-06-2016 17:07)seph1roth escribió:Manda huevos que su último MGS sea el peor MGS de toda la saga y al mismo tiempo posiblemente el mejor videojuego que ha creado este hombre, y eso que le puedo criticar unas cuantas cosas, pero la base es genial.

Si su nuevo juego tiene la visión de este último MGS que cuente con mi dinero, si pretende volver a sus trabajos anteriores miraré hacia otro lado.

Pues a mí si pretende cambiar lo que ha sido su estilo siempre, por otra cosa, mejor que se quede en su casa gozando la vida.

Para otras cosas ya hay otros autores, de Kojima yo pido kojimadas. A ver cuando juego MGS V y demás para ver como es, pero desde luego, en el futuro, espero que siga con su estilo de siempre porque para otro divo que hace lo mismo que termina haciendo lo mismo que los demás ya podemos llamar a señores como Molyneux o incluso Ken Levine...
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Pero en su estilo hay varios elementos muy distintos e independientes. A mí por ejemplo me encantaría que se dejase de peliculeo barato y escenas interminables y se centrase en otros aspectos en los que sus trabajos suelen lucir: cierto humor, curiosidades, guiños, secretos, detalles, extras que avivan la rejugabilidad, etc. A mí es esto último lo que de verdad me encanta del estilo Kojima.
(Ultima edición: 09-06-2016 19:51 por Xiphias.)
#16
Cita
A mi me gustaria saber cual es ese estilo, porque entre snatcher, zone of the enders 2 y metal gear solid 4 yo no veo ni una sola similitud. Kojima es un tio con muchas y grandes ideas que se a pasado demasiado tiempo trabajando en una misma saga pero este hombre cuando quiere sabe hacer cosas realmente interesantes y diferentes
#17
Cita
(09-06-2016 19:08)Xiphias escribió:Los fans de Kojima comienzan con sus kojimadas.

Más bien esto. Sí.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Es el puto amo sin más

La salsa de este mundillo lleno de envidiosos y amargaos
roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)