[Multi] Kojima: Death Stranding ha tenido peores críticas en USA porque prefieren los shooter
#13
Cita
(12-11-2019 20:15)zothenr escribió:A mí me parece totalmente comparable las ventas de ambos. Days Gone ha vendido fenomenal para ser el juego que es y con la poca publicidad que tuvo en su salida (y las críticas no fueron precísamente una maravilla) y de Death Stranding se lleva hablando desde que Kojima lo anunció, sólamente hay que ver las webs de videojuegos la turra que llevan dando desde hacer meses con la llegada del juego y está vendiendo lo que está vendiendo. Ambos de PS4 y distribuídos por Sony.

No iba por ahí la cosa pero bueno.

Simplemente, que decir que vende menos que Days Gone no es indicativo de malas ventas ni preferencias ni nada de nada. El juego ha vendido bien en todo el mundo, ponerle de baremo para lo que sea no es justo, sin más.

A ver si por vender ahora por detrás de una absoluta locura nos vamos a meter en la narrativa de Sasel y demás de decir que el juego es un fracaso "vendiendo lo que está vendiendo".
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Me refería a que Days Gone ha vendido más con un presupuesto de publicidad bastante más pequeño que el de Death Stranding, lo cual no debe ser coherente con las previsiones de Sony viendo lo invertido en la publicidad de uno, y en la publicidad del otro. Obviamente eso no quiere decir ni que las ventas sean buenas o malas, sino que el juego del año (en ventas) para Sony puede que al final sea el inesperado.
#15
Cita
(12-11-2019 20:56)Sefer escribió:Me refería a que Days Gone ha vendido más con un presupuesto de publicidad bastante más pequeño que el de Death Stranding, lo cual no debe ser coherente con las previsiones de Sony viendo lo invertido en la publicidad de uno, y en la publicidad del otro. Obviamente eso no quiere decir ni que las ventas sean buenas o malas, sino que el juego del año (en ventas) para Sony puede que al final sea el inesperado.

Exacto, eso era lo que te había entendido yo anteriormente.
#16
Cita
Sí, pero aún partiendo de que hayan pagado por marketing lo mismo en ambos, uno de esos dos juegos usa un motor ya creado y amortizadísimo con los 10 millones de ventas de su juego. Days Gone ha tenido que ser más caro que Death fijo.

Y lo del ritmo pues eso: Days gone en escasos días superó las ventas de God of War en su vida comercial en Japón. Es que habiendo salido mal como salió, sus ventas fueron salvajes.

A mí así en frío me dices: "el segundo tras Days Gone", y en esta lista concreta, "el segundo tras COD", y tiendo a pensar que lo de Kojima está vendiendo de putísima madre. Es como ser el segundo goleador tras Messi; tus buenos 30 chicharros has debido meter si el crac kmete los 50 de turno roto2cafe
#17
Cita
Buen estreno en Japón:

1. [PS4] Death Stranding – 185,909 / NEW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)