[Multi] Kingdom Hearts III no contará con mundos de Final Fantasy
#1
Cita
[Imagen: kingdom-hearts-iii-playstation-4-xbox-one_265185.jpg]

'Kingdom Hearts III'┬áha sido uno de los grandes ausentes del┬áE3 2016. La compañía japonesa┬áSquare Enix, encargada de su desarrollo, no ha dado motivos sobre la ausencia en el evento angelino de uno de los títulos más esperados de la generación, salvo el hecho de haber comentado que compartirían nuevo vídeo a finales de este año. Dado que todavía queda mucho tiempo para eso y Square Enix┬áes consciente de que muchos usuarios desean conocer buenas nuevas de 'Kingdom Hearts III', la compañía nipona ha compartido de forma reciente más información sobre el proyecto. El encargado de hacerlo ha sido┬áTai Yasue, co-director de la obra.

En esta ocasión, el señor Yasue ha hablado de los mundos que veremos en┬á'Kingdom Hearts III'┬áy los que no vamos a ver. Esta nueva entrega estará formada íntegramente por mundos de┬áDisney, por lo que si alguien espera ver en esta ocasión mundos de 'Final Fantasy', decirle que no será así. Según ha comentado el señor Yasue:┬á-"no vamos a añadir ningún mundo de Final Fantasy. Muchos de los mundos originales [de Kingdom Hearts] tienen personajes de Final Fantasy en ellos. En este momento, no tenemos ningún plan para ello, estamos haciendo mundos originales y de Disney"-.┬á'Kingdom Hearts III'┬áseguirá, por ende, la tónica de las anteriores entregas.

Sabiendo que┬á'Kingdom Hearts III'┬áestará formado por mundos de┬áDisney┬á(más originales), la cuestión que nos queda por resolver es cuáles van a ser estos mundos. Según ha comentado el señor Yasue:┬á-"lo mejor sería tener todos los mundos de Disney reconocidos y que sean famosos, pero que también sean distintos y únicos. Queremos diferencia y variedad, no queremos un más de lo mismo"-. De momento, 'Kingdom Hearts III'┬ácuenta entre sus mundos inéditos con el de┬áEnredados┬á(Tangled) y el de┬áBig Hero 6.

Fuente
#2
Cita
Contara con mundo de Star Wars?
#3
Cita
Ahora solo falta que digan que no contará con mundos de Disney y el juego será perfecto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Que yo sepa nunca ha contado con mundos de Final Fantasy, solo de Disney, así que todo sigue como hasta ahora
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Yo creo que se refiere a personajes del mundo FF. Al final, no hay un mundo FF definitivo y característico.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(23-06-2016 14:46)Jagang escribió:Yo creo que se refiere a personajes del mundo FF. Al final, no hay un mundo FF definitivo y característico.

Y perder la oportunidad de seguir metiendo a Lightning??
#7
Cita
Espero que compensen esto, metiendo al menos algún mundo de Marvel y Star Wars.

Sino sería una gran oportunidad desaprovechada.
#8
Cita
Yo me conformo con que haya mundo de Frozen y una misión tipo baile/karaoke donde cantar Sueltalooo Sueltaloooo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Vale que nunca habían metido un mundo FF como tal, pero una parte de mí murió cuando leí la noticia... Adiós a mis esperanzas de ver ese tan esperado mundo de FFVII donde cerrasen la historia de Sephiroth-Cloud-Tifa que incluyeron en el KHII...

Y la verdad, si se les ocurre la gracia de volver a meter la nave gumi, bien que podrían enmarcar┬álos viajes en ella en un contexto que gire en torno a Star Wars, aunque no fuera obligatorio para la historia principal.
#10
Cita
Hombre, es que un mundo de Final Fantasy es imposible a estas alturas de la historia. Sólo podrían meter mundos de FF XI, XII, XIII, XIV y XV, que son de donde no hay personajes aún.
Porque el resto son todos nativos de distintos mundos en KH.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Que no metan mundos de los FF no significa que los personajes que ya han salido de FF vayan a desaparecer, vamos digo yo...
#12
Cita
Por eso yo tenía esperanzas (pocas, pero tenía) de que metiesen un mundo del FFVII, porque justamente de Cloud, Sephiroth y Tifa lo poco que sabemos es que vienen de un mismo mundo del que no se sabe nada (y realmente, se puede hacer una historia relacionada con FFVIII sin meter a Aerith, porque Cid, Yuffie o Zack resultan fáciles de dejar fuera).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)