[Multi] Killzone celebra su 15 aniversario con un libro sobre sus diseños
#25
Cita
(19-01-2016 11:42)Janito escribió:No, jugar sociales con rifles de asalto no es indicativo de nada Bele. Te digo yo que he jugado a ambos en la escena competitiva -más el Kz2 para que negarlo- y Halo 3 requiere una habilidad y un dominio de la situación que Killzone 2 soñaría de lejos. No tiene nada, absolutamente nada que ver, de verdad.

Pero al margen de que la jugabilidad de cada uno es muy diferente, por lo que es difícil compararlos, en cantidad y variedad de modos de juego, armas, vehículos,equipo, más el modo Forge, Halo 3 lo aplasta.
#26
Cita
(19-01-2016 12:37)Belegur escribió:Bien, ya somos dos. Necesitaremos alguno más... Juegas @Ignis? roto2cafe

Yo me apunto , contad con mi M82.
#27
Cita
(19-01-2016 12:52)Hiryu_Sbd escribió:Yo me apunto , contad con mi M82.

3! Díselo a @danikruces también.

Otra cosa es cuando hacer la partida, que mi disponibilidad es limitada roto2
(Ultima edición: 19-01-2016 12:57 por Belegur.)
#28
Cita
Hijos, ahora las pistolitas... Lo que sea para escaquearse de los coches.
#29
Cita
(19-01-2016 12:43)Alastor83 escribió:Pero al margen de que la jugabilidad de cada uno es muy diferente, por lo que es difícil compararlos, en cantidad y variedad de modos de juego, armas, vehículos,equipo, más el modo Forge, Halo 3 lo aplasta.

Hombre, los dos provienen de pasta 'competitiva' y yo pienso que Halo es el culmen de la perfección jugable en consola.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#30
Cita
(19-01-2016 13:08)Janito escribió:Hombre, los dos provienen de pasta 'competitiva' y yo pienso que Halo es el culmen de la perfección jugable en consola.

Si, ambos son competitivos, y aunque yo prefiero Halo 3 1000000 veces antes, pienso que existen demasiadas diferencias como para decir si uno es mejor que otro de forma más o menos objetiva. Por eso comento lo de los modos de juego y tal, que es algo más cuantificable.
#31
Cita
(19-01-2016 11:27)6pesetas escribió:Coño al menos lo celebran con algo. No como nintendo que aun sigue pensando que hacer para cada aniversario de Metroid.

Como que no ¿te parece poco sacarte un juego nuevo?
#32
Cita
(19-01-2016 12:30)Belegur escribió:Hacemos una quedada de KZ2 ahora que @Ignis ya no tiene el juego? roto2cafe

¿y como juegas?

Porque fue uno de los que le pegaron el corte al online.
#33
Cita
(19-01-2016 20:27)alone┬ásnake escribió:¿y como juegas?

Porque fue uno de los que le pegaron el corte al online.

El online de Killzone 2 sigue abierto y sigue habiendo gente jugando.
#34
Cita
Yo tambien tengo el Killzone 2 y 3 por aquí.
#35
Cita
Yo sacaria el primero remasterizado para PC y me forro pero ya sabemos que Sony no tiene ni idea de como hacer un buen negocio sin seguir ninguna moda
#36
Cita
(19-01-2016 22:33)Oscurion escribió:Yo sacaria el primero remasterizado para PC y me forro pero ya sabemos que Sony no tiene ni idea de como hacer un buen negocio ┬ásin seguir ninguna moda

Y ya puesto le pedimos a Nintendo que saque F-Zero, por ejemplo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)