[Multi] Kena: Bridge of Spirits se retrasa hasta 2021
#1
Cita
El evento Future of Gaming de hace unos cuantos meses nos mostró algunos juegos que llegarán a PlayStation 5, y uno de los que más llamó la atención fue Kena: Bridge of Spirits. Esta nueva IP por parte de Ember Lab destacó gracias a su increíble estilo de arte y aunque como tal este título no tuviera una fecha de lanzamiento exacta, muchos esperaban que debutara durante la ventana de lanzamiento del PS5. Tristemente ya no será así.



Por medio de Twitter, sus desarrolladores revelaron que Kena: Bridge of Spirits ya no llegará este año y ahora deberemos esperar hasta el primer trimestre de 2021 para disfrutarlo:

    “El equipo de Ember Lab está muy feliz por la increíble recepción y apoyo hacia Kena: Bridge of Spirits. Tus lindas palabras y emoción por el juego han sido una inspiración para nosotros.

    Este año nos trajo muchos retos y nuestra transición hacia trabajar desde casa ha alentado el desarrollo más de lo que habíamos previsto. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits al primer trimestre de 2021. No fue una decisión fácil, pero es lo mejor para el juego y el bienestar del equipo. Usaremos este tiempo para darle la pulida que se merece y asegurarnos de lanzar una experiencia que cumpla con nuestras visiones y sus expectativas.

    No podemos esperar por darles más información sobre Kena en el futuro y por entregarles una fantástica experiencia el próximo año.





Kena: Bridge of Spirits llegará durante el primer trimestre de 2021 para PS4, PS5 y PC (Epic).

Fuente
#2
Cita
Y a mi que este juego no me parece el santa sanatorium que la gente vio en su presentación... Buena pinta, vale, pero no me emocionó especialmente. Naturaleza, piedrecitas, magia, meh...
#3
Cita
Pues a mi me llama bastante, una pena que se retrase 1 año, yo creo que los presentan y dan fecha sabiendo que no la van a poder cumpli ni de coña, quizá lo hagan solo para contentar a los inversores o yo que se.
#4
Cita
(12-09-2020 18:57)Rosstheboss escribió:Y a mi que este juego no me parece el santa sanatorium que la gente vio en su presentación... Buena pinta, vale, pero no me emocionó especialmente. Naturaleza, piedrecitas, magia, meh...

Amen hermano, Amén.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(12-09-2020 19:06)Revoc escribió:Pues a mi me llama bastante, una pena que se retrase 1 año, yo creo que los presentan y dan fecha sabiendo que no la van a poder cumpli ni de coña, quizá lo hagan solo para contentar a los inversores o yo que se.

Se ha retrasado unos meses... de navidad al primer trimestre de 2021
#6
Cita
(12-09-2020 20:20)Cikio escribió:Se ha retrasado unos meses... de navidad al primer trimestre de 2021
Pensaba que salía a principios de 2021, no he dicho nada entonces.
#7
Cita
@Rosstheboss y @Jagang ¿Que os ha echo la vida para estar tan muertos por dentro? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Fácil...¡Hacernos hombres! Y no emocionarnos por chorradas, magia barata -que según la iglesia, sería herejía sisi-, hierbajos y piedrolos que se mueven.
#9
Cita
El juego tiene temática infantil orientado para menores de 12 años. Tenemos pelos en los pechos para jugar a juegos de machos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
La vejez..
#11
Cita
La vejez y jugando a esos jueguecitos........... huele a pederastia e intentamos evitarlo.
Luego vamos corriendo a jugar al Nier para mover la cámara y ver a 2B las bragas.
(Ultima edición: 13-09-2020 08:31 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Ok boomers roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)