[Sony] Sony anuncia un nuevo evento centrado en PS5 - 16/09 22:00
#1
Cita
Sony Interactive Entertainment mueve ficha. La compañía japonesa ha anunciado que el miércoles 16 de septiembre a las 22:00 hora peninsular española ofrecerá un nuevo showcase dedicado a los juegos de PlayStation 5, tanto los que se lanzarán junto a la consola como los que llegarán más adelante. Está por ver si el evento servirá para algo más, como por ejemplo anunciar el precio y la fecha de lanzamiento de la consola.

“Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también)”, dice Sid Shuman de Sony Interactive Entertainment. “Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos, e incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo”.

¿Cómo y dónde ver el evento? Se transmitirá mediante los canales oficiales de PlayStation en Twitch y YouTube.

A pesar de que Sony solo confirma la presencia de juegos, todos los jugadores interesados en PlayStation 5 esperan que durante el evento también se anuncie el precio de los dos modelos de la consola (con y sin lector óptico) así como su fecha de lanzamiento. Curiosamente el plan original de Microsoft pasaba por anunciar estos mismos datos de Xbox Series S y X la próxima semana. Finalmente será Sony quien lo haga. La duda es si lo conseguirá hacer sin filtraciones.

Fuente
#2
Cita
Sólo espero un Teaser de Final Fantasy XVI y ojalá juego offline medieval.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
Quizá se presente algún nuevo título, pero yo creo que se van a centrar más en la consola en si y sobretodo su mando, al final una fugaz pantalla con el precio y adios.
#4
Cita
No van a estar 40 minutos sólo con Specs, Mando y Precio. Por lo menos tendrán que dedicar 10-15 minutos a juegos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
(13-09-2020 02:26)Sir_Dekar escribió:No van a estar 40 minutos sólo con Specs, Mando y Precio. Por lo menos tendrán que dedicar 10-15 minutos a juegos.

Sí, pero el otro día le dedicaron 10 al Godfall ese sidoso. A saber...

Yo espero UNA sorpresa importante al menos, para avivar de nuevo la llama tras estos dos meses y un último evento sin nada relevante.
#6
Cita
¿Para qué se van a centrar en el mando? Ya hicieron un "hands on" hace un mes con el brasas de Geoff. En una presentación dudo que puedan hacer mucho más con ello.
Yo espero gameplays de lo visto en junio, fechas de lanzamiento, y precio.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
El rumor es la presentación de FF XVI, que tenía que haber sido en Junio/Julio, aunque ya veremos. Espero un par de bombazos
#8
Cita
La salsa del evento es primero los precios y luego la fecha de lanzamiento.
#9
Cita
(13-09-2020 09:14)[DNC] escribió:¿Para qué se van a centrar en el mando? Ya hicieron un "hands on" hace un mes con el brasas de Geoff. En una presentación dudo que puedan hacer mucho más con ello.
Yo espero gameplays de lo visto en junio, fechas de lanzamiento, y precio.

Esto es lo más probable, pero mentiría si dijese que no espero Silent Hill.

No sé si podré verlo en directo. Ya veremos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)