[Multi] Just Cause 4 tendrá un pase con tres expansiones
#1
Cita
Square Enix ha compartido un teaser tráiler donde se confirma que Just Cause 4 ofrecerá la posibilidad de ampliar su contenido mediante un Expansion Pass. En el metraje se revela que dicho pase incluirá acceso a tres complementos llamados Dare Devils, Los Demonios y Agency Strikes Pack, que estarán disponibles en 2019.

Just Cause 4 se venderá junto al Expansión Pass por 99,99 euros en consola y 89,99 euros en PC. El juego desarrollado por Avalanche Studios recientemente ha llegado a fase gold y estará disponible el 4 de diciembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.



Fuente
#2
Cita
100 pavos vaya palazo, aunque no venga a cuento eso en pesetas sería casi lo que valían en su época los juegos de Super Famicom de importación aquellos que valían un ojo de la cara y necesitabas un adaptador para que funcionasen en la SNES PAL, y que tenías que meter además del cartucho japones uno PAL cualquiera en la parte de atrás para que funcionase. Todavía guardo el adaptador aquel y un cartucho del Ranma 1/2.
#3
Cita
Pocos juegos puede haber que me interesen menos. No soporté 40 minutos el 3.

De todos modos lo de juego a 100€ prometiendo el pase con los DLC ya es el pan nuestro de cada día. Hay una montaña de juegos con ediciones digitales de 99,95€ en los bazares.
#4
Cita
(01-11-2018 09:05)Rivera escribió:Pocos juegos puede haber que me interesen menos. No soporté 40 minutos el 3.

De todos modos lo de juego a 100€ prometiendo el pase con los DLC ya es el pan nuestro de cada día. Hay una montaña de juegos con ediciones digitales de 99,95€ en los bazares.

Es que 100€ por el juego completo (o sin mutilar) en digital es mucha tela eh, para luego acabar como casi todos vendiéndose por menos de 20€:

https://www.zavvi.es/games-ps4/just-cause-3-gold-edition/

que cuando te aburres de él lo vendes por ebay y recuperas parte.
#5
Cita
A mi me interesa, los Just Cause me divierten, pero son juegos que al cabo de x tiempo se encuentran a precio de saldo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Por menos de 5 € me los voy comprando yo siempre.
Don´t worry be zombi.
#7
Cita
Jugué a los dos primeros y al cabo de 4-5 horas los dejé por puro aburrimiento. No vuelvo a tocar uno salvo que me paguen.
(Ultima edición: 01-11-2018 18:51 por Alastor83.)
#8
Cita
Es que la jugabilidad de los Just Cause es muy plana, ¿no? Al final destrozar todo sin más objetivo que ese no es tan divertido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)