[Multi] Id Software, desarrolladores de Doom, hablan de Vulkan y DirectX12
#13
Cita
(21-07-2016 10:05)zothenr escribió:Para blanquear pasta, no ves que son valencianos? roto2cafe

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

Spoiler :
Yo soy alcoyano, no valenciano nono
#14
Cita
(21-07-2016 09:46)seph1roth escribió:Pásate el enlace que me interesa el asunto.

Por cierto, y aun a riesgo de ser aprovechado, pensaba ponerlo en el mercadillo pero como está /dead pues lo comento...

Un colega de mi hermano entusiasta de PC, se ha cambiado la 980Ti por dos 1080 (SI...DOS) y vende su 980Ti, una Gigabyte me ha dicho (desconozco si es la G1 o la normal), la cual compró creo que en noviembre, y está intentando colársela a alguien, entre mi círculo de amigos no ha calado pero lo comento aquí por si las moscas.

La vende por 350€ desconozco si negociables o no...

Me interesa esa 980ti, dame más datos.
#15
Cita
El colega del hermano de Seph:

[Imagen: rita51ypu.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
#16
Cita
AY DIOS!

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar 

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

(21-07-2016 11:05)Alastor83 escribió:Me interesa esa 980ti, dame más datos.

Luego cuando llegue a casa le llamo a mi bro y que me diga algo.
(Ultima edición: 21-07-2016 11:15 por Chris Walken.)
#17
Cita
Seph y sus colegas tienen las 980Ri(ta)
#18
Cita
A mí es que me parece increíble que alguien se deshaga de una pedazo de gráfica como es una 980Ti con unos meses. Yo desde luego vivo en otro escalón pecero. Big Grin
(Ultima edición: 21-07-2016 15:54 por Xiphias.)
#19
Cita
A mi me parece una burrada, pero que cada uno con su dinero haga lo que quiera, si puede permitírselo y quiere...allá el.
#20
Cita
Desde luego hay gente que le encanta palmar pasta visto lo visto. Risas mil dentro de un año cuando se de el verdadero salto a Pascal, y los 14nm...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)