[Multi] Hoy regresan los Rangers del Desierto - Wasteland 2: Director's Cut
#1
Cita
[Imagen: b0WvRwc.jpg]

Bueno señores, acabo de ver esta actualización de inXile en Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/inx...ts/1379512

Según esa información, el juego estará disponible en menos 7 horas. Recordad que es gratuito para los poseedores del juego original en PC y que se trata de una instalación aparte con su propio espacio en nuestras bibliotecas. Por supuesto, las partidas guardadas de la anterior edición no sirven en la Director's Cut.

Las versiones de consolas (PS4, Xbox One) no saldrán hasta el 16 de octubre en Europa, aunque en principio creo que sólo se aplica a las ediciones físicas.


Preguntas más frecuentes:

http://steamcommunity.com/app/240760/dis...941619778/





¿Alguno de vosotros está pensando en probarlo hoy? Yo creo que le daré cera hoy mismo, no estoy jugando a nada más y tengo ganas de RPG ┬ásisi
#2
Cita
La versin digital de PS4 ya esta en la Store.

Yo comprare la fisica el viernes. Espero poder sacar tiempo para jugarlo un siglo de estos.
#3
Cita
Tiene buena pinta. Habrá que apuntarlo en la lista de futuribles.
#4
Cita
Buena pinta no, es uno de los juegos del año sin lugar a dudas. Con sus limitaciones, si, pero el mero hecho de poder actuar de diferente forma en las misiones de las ciudades y optar por ayudar a uno u a otro, recuerda mucho a FNV, y eso es lo que le hacía grande.

O sea, yo voy a la biblioteca de Steam con el juego instalado y qué tengo que hacer para tener esta nueva versión.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
He tenido que irme sin poder activar la descarga porque todavía no estaba, maldita sea cabezazo

Bueno, en cuanto vuelva del curro lo descargo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
(13-10-2015 08:17)Jagang escribió:Buena pinta no, es uno de los juegos del año sin lugar a dudas. Con sus limitaciones, si, pero el mero hecho de poder actuar de diferente forma en las misiones de las ciudades y optar por ayudar a uno u a otro, recuerda mucho a FNV, y eso es lo que le hacía grande.

O sea, yo voy a la biblioteca de Steam con el juego instalado y qué tengo que hacer para tener esta nueva versión.

En la biblioteca te aparecerá la nueva versión por separado, Jagang. La descarga es de 7,8 GB. Yo lo estoy instalando, aunque hasta esta tarde no podré probarlo, ya hay ganas Big Grin

[Imagen: Vc1spbz.png]
(Ultima edición: 13-10-2015 08:28 por Sayckeone.)
#7
Cita
Gracias compadre.
Me falta una partida donde los protagonistas solo vayan a armas cuerpo a cuerpo, quien sabe si le de caña........
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(13-10-2015 08:17)Jagang escribió:Buena pinta no, es uno de los juegos del año sin lugar a dudas.

E ya.

Yo tardaré en rejugarlo, pero es un juego enorme. Y se convierte en el mejor wrpg de PS4 y ONE de manera instantánea.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Estuve ayer haciendo los personajes y empecé a jugar pero tuve que dejarlo al poco rato. No puedo con la ambientación, la aborrezco, y hay algo con la cámara me hace muy incómodo jugar Sad .
(Ultima edición: 14-10-2015 10:23 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#10
Cita
Futuro postapocalíptico, es una ambientación bastante curiosa, que sale de la normalidad del medievo, con sus vestimentas, tribus, armamento. No sé, creo que un punto fuerte. Pero claro, sino te va, no te va.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
(14-10-2015 10:15)AcAnchoa escribió:Estuve ayer haciendo los personajes y empecé a jugar pero tuve que dejarlo al poco rato. No puedo con la ambientación, la aborrezco, y hay algo con la cámara me hace muy incómodo jugar Sad .

La camara la van a arreglar, ya lo han dicho. Lo de la ambientación....... metete un tiro sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
La camara ya la arreglaron ayer creo, metieron un parche de 200 megas.

Yo lo tengo ahi preparado para iniciarlo cuando vea. El unico juego del estilo que me he pasado el es primer Shadowrun moderno y me gustó mucho, ya veremos este.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)