[Multi] Hoy cierra Gametrailers
#13
Cita
Recuerdo que yo también la utilizaba para ver muchos vídeos de análisis, aunque hacía bastante tiempo que no la visitaba.
#14
Cita
No merece la pena abrir otro hilo.

Antes de chapar, GameTrailers le ha concedido el único 10 de su historia a Bloodborne. Antes tenía un 9'6.

[Imagen: QXiqbuC.gif]
#15
Cita
(10-02-2016 15:43)DarkBlade escribió:No merece la pena abrir otro hilo.

Antes de chapar, GameTrailers le ha concedido el único 10 de su historia a Bloodborne. Antes tenía un 9'6.


Ofús, Linea Essentials PS4 ¡ya! jejjee
#16
Cita
Pues sí que estaría bien ya una línea Essentials de PS4.
#17
Cita
(10-02-2016 18:07)acoran1551 escribió:Pues sí que estaría bien ya una línea Essentials de PS4.

Lo decía en plan coña pero... ¿cuanto tiempo llevan PS4 y One en la calle? ¿Y cuanto tardaron en generaciones anteriores en salir este tipo de líneas económicas? Igual ya iría tocando, sip.
#18
Cita
Creo que los primeros juegos rebajados en Saturn y los Platinum de PlayStation fueron en 1996, al año de salir. Lo digo porque recuerdo comprarme el Daytona a 5000 pelas en ese año en un Mail.
Asi que ya va tocando linea económica de PS4-ONE-Wii U.
Keep your dreams alive
#19
Cita
Vereis antes una linea económica en Wii U que en PS4 y eso ya es decir, Sony esta montada en el dolar y se esta olvidando muy rápidamente de las buenas costumbres con los usuarios.
#20
Cita
(11-02-2016 12:42)Sefer escribió:Vereis antes una linea económica en Wii U que en PS4 y eso ya es decir, Sony esta montada en el dolar y se esta olvidando muy rápidamente de las buenas costumbres con los usuarios.

Coñe también lo estaba con PSX y PS2 y tuvieron una línea económica excelente.

Nitendo, por contra, ni que esté comiendo mierda -Cube- ni que esté en el Olimpo -Wii- saca una decente.
#21
Cita
Yo creo que las lineas economicas van a desaparecer, o al menos van a quedar muy reducidas, en favor de las ofertas en formato digital.

Tengo esa sensacion viendo los precios que ya han alcanzado algunos juegos en ese formato en comparacion con los que han tenido en fisico.
#22
Cita
(11-02-2016 14:20)JuanmaNPI escribió:Coñe también lo estaba con PSX y PS2 y tuvieron una línea económica excelente.

Nitendo, por contra, ni que esté comiendo mierda -Cube- ni que esté en el Olimpo -Wii- saca una decente.

Con PSX y PS2 Sony se lo curró. Con PS4 no, han puesto una máquina no demasiado potente en el mercado, con online de pago, que además le han subido el precio, con grandes periodos de sequía first que tapan com remasters a diestro y siniestro y sin retrocompatibilidad, pero si con remasters de PS2 con precios dignos de Nintendo.

La máquina lleva dos años en el mercado, de verdad piensas que vendiendo como venden van a poner una linea económica?
#23
Cita
Mala noticia.

Lo único que me alegra es que probablemente no tendremos que ver más al pesado de Geoff y sus vomitivas lamidas de falo a la industria occidental en los Game Awards.
#24
Cita
Que coñazo con las multicitas que no funcionan... mmm esto descontextualizado parece otra cosa jajaja

@Tas por lo que veo por ahí van los tiros.. nada, que Sony, MS y Nintendo no me quieren como cliente... pues pierden un cliente que se deja mucha pasta. Obviamente en términos globales les compensa.

Hace tiempo que me lo vengo oliendo, lo de ir orientándonos hacia lo digital a costa de desincentivar lo físico. Pero desde luego si este es el panorama que me espera, me veo dejando de comprar consolas.

@Sefer , lo que quiero decir no es que ahora con PS4 vayan a hacerlo, sino que no es porque vendan bien, Microsoft vende una polla y NIntendo otra y tampoco tienen línea económica. Es simplemente porque Sony ahora mismo no está por la labor, igual que otras tropelías que comentas como los refritos a precio de novedad o el online de pago.

Disfrutemos lo comprado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)