[Multi] Geoff Keighley acusa a No Man's Sky de "inacabado y repetitivo"
#1
Cita
[Imagen: otros-aticulos_295098_pn.jpg]

Tras su definitivo lanzamiento a lo largo del mes de agosto, no han sido pocas las críticas que 'No Man’s Sky' ha recibido a lo largo de las semanas debido a promesas incumplidas, falta de profundidad o su precio de lanzamiento. A la espera de una respuesta por parte de Hello Games a las carencias de su proyecto, no son pocas las personalidades del medio que se han pronunciado también sobre el tema.

Para unirse al sector de detractores en esta ocasión contamos con la opinión de Geoff Keighley, conocido principalmente por ser el anfitrión de los premios The Game Awards, en los cuales 'No Man's Sky' ha realizado alguna que otra aparición y de las cuales Geoff se siente responsable en parte por haber dado “bombo” a estas promesas incumplidas.

En la presentación inicial en los VGX de 2013, Keighley describe al equipo de Hello Games como “perdidos pero con ímpetu”, comparando en este aspecto a Sean Murray con Peter Molyneux, el cual “se deja llevar demasiado por el concepto y la visión de sus ideas, arrastrándonos con él, para finalmente no cumplirlas en su totalidad”


Cita:El hecho es que un equipo de quince personas han creado un juego como No Man’s Sky y eso es un gran logro… pero en la otra mano tengo que pensar en los jugadores que querían creer en algo más que en lo que había en la versión de lanzamiento. No creo que No Man´s Sky sea un mal juego, simplemente está inacabado y es repetitivo porque, seamos realistas, los juegos se crean con buenos guionistas y grandes equipos. Las matemáticas no siempre pueden darle un sentido a todo.
Cita:Todos queríamos creer en No Man's Sky, Sean lo hizo tanto que nunca fue capaz de dar la cara y revelar lo que había y no había en el juego. Tal vez el espacio que le hemos dado para promocionar el juego era demasiado grande, creando este agujero negro del que no ha podido escapar. Pero sin importar el qué, tienes que ser honesto con tus fans. No puedes mentirles. Sean quiso mantener sus promesas y el misterio del juego de tal forma que empezó a ser irrespetuoso con su audiencia. Aquellos de vosotros que pagasteis el juego tenéis todo el derecho de estar decepcionados si os sentís engañados.
Cita:Siempre mantuve la esperanza de que finalmente se uniesen y lo sacasen adelante juntos o cambiasen su estrategia, pero lo hecho, hecho está y la gran pregunta ahora es, ¿hacia dónde se dirige a partir de aquí No Man's Sky?

Haciendo un balance general estas declaraciones parecen bastante duras, aunque tanto Hello Games como Sean Murray no están libres de culpa en algunos aspectos. Según se apunta en ciertos tramos de las declaraciones ambos han tenido sus más y sus menos, ya que la última vez que Keighley coincidió con Murray la actitud negativa de primero hizo que Murray no quisiese volver a tener contacto. Veremos lo que ocurre finalmente en las próximas semanas entre ambas partes ya que al parecer Sean Murray hará acto de presencia en las próximas semanas en el programa de Keighley para dar explicaciones de lo ocurrido durante los últimos meses.

Fuente
#2
Cita
Ya sabemos un juego que no olerá los VGA.
Keep your dreams alive
#3
Cita
Lo dice él y cualquiera que lo haya probado, tamaño mojón  XD
#4
Cita
La foto es un poema con los Mountain Dew y los Doritos por ahí XD.
#5
Cita
(03-10-2016 13:43)yavanna07 escribió:Lo dice él y cualquiera que lo haya probado, tamaño mojón  XD

y el que no lo haya probado tambien  roto2cafe
#6
Cita
(03-10-2016 14:23)Cisko escribió:y el que no lo haya probado tambien  roto2cafe

pero el primero con más razón  sisi sisi
#7
Cita
Joder, pocas veces he visto más apaleado que este, ojo, que seguro que con razón, no digo que no (a mi ya desde un principio no me convencía porque estos juegos no me gustan nada, que conste) pero desde luego... menuda somanta palos.

Por cierto, la foto que rula por ahí del creador del juego en una pose rara y riéndose me da muy mal rollo, a ver si la encuentro porque parece sacad de una peli de terror ochentero.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#8
Cita
(03-10-2016 13:43)yavanna07 escribió:Lo dice él y cualquiera que lo haya probado, tamaño mojón  XD

Pues yo he leido a unos cuantos que lo están disfrutando y les gusta, a pesar de sus innegables puntos negros que los tiene...

Yo no lo he podido probar, pero la verdad es que me apetece, asi que para cuando lo vea muy rebajado (no más de 20€) caerá seguro, diga lo que diga Mr. Doritos y la comunidad de jarcor-gaymers... sisi1
(Ultima edición: 03-10-2016 16:50 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
Al final parece que si va a ser el Spore del 2016.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
(03-10-2016 16:49)Icaro3m escribió:Pues yo he leido a unos cuantos que lo están disfrutando y les gusta, a pesar de sus innegables puntos negros que los tiene...

Yo no lo he podido probar, pero la verdad es que me apetece, asi que para cuando lo vea muy rebajado (no más de 20€) caerá seguro, diga lo que diga Mr. Doritos y la comunidad de jarcor-gaymers... sisi1

si no digo que no haya gente a la que le guste, pero es que el juego es tan amplio como limitado jugablemente hablando, te acabas aburriendo sí o sí
#11
Cita
Venga, después de un mes de dar la brasa con el juego este día tras día, y de que todo el mundo coincida más o menos en las mismas críticas, cuando ya nos habíamos olvidado del tema, sale este señor a hacer el eco. Muy bien por él. Se ha ganado una bolsa de Doritos.
(Ultima edición: 03-10-2016 19:55 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)