[Multi] GameSpot - Los más esperados de 2016
#13
Cita
Si lo raro es:

The last Guardian --- este no sale en el 2016... bueno... ¿saldrá para ps4 o harán como en ps3?
The legend of zelda WiiU --- Como podeis ver en la lista es el ultimo. Les debió de costar un huevo el ponerlo, conociendo como son los de Gamestop...
... Aunque lo que realmente me sorprende es el Fire Emblem... bueno, pensándolo mejor, con el modo para casualones, puede que tengan algún punto...


roto2
(Ultima edición: 31-12-2015 20:55 por alone snake.)
#14
Cita
(31-12-2015 20:43)disgraciau escribió:Dudo mucho que tengamos a la Numeraria para el 2016...

Seguro que sale en 2016. Mas tarde que temprano, pero saldrá.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Deus Ex: Mankind Divided ÔÇô Platforms: PS4, Xbox One, PC | Release Date: August 23
Doom ÔÇô Platforms: PS4, Xbox One, PC | Release Date: Q1/Q2 2016
Horizon: Zero Dawn ÔÇô Platforms: PS4 | Release Date: TBA 2016
Fire Emblem Fates ÔÇô Platforms: 3DS | Release Date: February 19
Dishonored 2 ÔÇô Platforms: PS4, Xbox One, PC | Release Date: Q2 2016

El resto o me da igual o no lo pienso tocar ni con un palo como el caso de Uncharted
#16
Cita
(01-01-2016 03:23)Jase escribió:Deus Ex: Mankind Divided ÔÇô Platforms: PS4, Xbox One, PC | Release Date: August 23
Doom ÔÇô Platforms: PS4, Xbox One, PC | Release Date: Q1/Q2 2016
Horizon: Zero Dawn ÔÇô Platforms: PS4 | Release Date: TBA 2016
Fire Emblem Fates ÔÇô Platforms: 3DS | Release Date: February 19
Dishonored 2 ÔÇô Platforms: PS4, Xbox One, PC | Release Date: Q2 2016

El resto o me da igual o no lo pienso tocar ni con un palo como el caso de Uncharted

¿Y el DSIII?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
(01-01-2016 04:05)Joanor escribió:¿Y el DSIII?

Pues de momento me importa entre 0 y una puta mierda, luego dependiendo de cómo salga, si vuelve a ser como el 2 no lo toco ni con un palo.
#18
Cita
de esa lista el┬áNo ManÔÇÖs Sky, mientras algunos otros me tienen por ahora algo frio
(Ultima edición: 01-01-2016 23:19 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#19
Cita
En mi caso, de esa lista:

MirrorÔÇÖs Edge: Catalyst
Deus Ex: Mankind Divided
Persona 5

Y poco más.
#20
Cita
Los que mas espero para este año son Persona 5 y Dark Souls III.

Aunque también me interesan algunos JRPGs de Square como Bravely Second, Project Setsuna, World Of Final Fantasy (habrá que ver si llega en 2016) y por supuesto, el FFIX en PC.
#21
Cita
Veamos, de esa lista los fijos son...

- Uncharted 4
- Deus Ex: Mankind Divided
- Dark Souls III
- Final Fantasy XV
- Horizon: Zero Dawn
- The Last Guardian
- Dragon Quest VIII

Y este año como mucho jugaré a dos roto2 , DQ VIII y el que se venga conmigo junto a la compra de PS4, ¿FF XV, H:ZD o TLG?
#22
Cita
Mi gran esperado es Dark Souls III.

De la lista no creo que haya ninguno que espere con especial interés, pero sí que me interesa jugar a varios a largo plazo.
#23
Cita
En mi caso, mis más esperados de esa lista son claramente el Deus Ex Mankind y el XCOM 2.

Pero vamos, hay bastantes que les tengo ganas. Alrededor de la decena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)