[Multi] Forza Horizon 3 - tráiler
#1
Cita
#2
Cita
Le sienta de puta madre la variedad de entornos y el toque exótico. El primero en 360 me parecía una delicia, el segundo parece igual aunque no lo he probado, pero es que este H3 tiene pinta de ser una bomba.

Con el primero, pocas veces he disfrutado tanto con esa mezcla entre arcade y un ligero toque de realismo, con ese diseño y solidez. Cuando tenga un PC nuevo y pueda tirar de esto, es SOLD para el online.
(Ultima edición: 21-07-2016 10:47 por Rivera.)
#3
Cita
A este si lo voy a pillar con ganas en el PC, con volante y a 60fps.
#4
Cita
Se gasta una pintaza muy guapa.
#5
Cita
Si a MS le diera la gana podría monopolizar el género entre Forza, PGR, Horizon y Rallisport. Pero en lugar de éso se decide a sobreexplotar el universo Forza. 

Tantisima calidad y tan poco criterio.
#6
Cita
WTF! Pensaba que era un trailer nuevo y es el trailer del E3!!

Vuelve el mejor juego de coches de los últimos 10 años.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Vamos con dos meses tarde, pero bien, el juego pinta fantástico.
#8
Cita
Después de éste seguro que dejan descansar un poco la saga. Y para Scorpio...un nuevo PGR.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#9
Cita
(21-07-2016 14:28)6pesetas escribió:Para Scorpio Forza 7, al tiempo.


Eso está cantado
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#10
Cita
(21-07-2016 12:42)yopmoi escribió:WTF! Pensaba que era un trailer nuevo y es el trailer del E3!!

Vuelve el mejor juego de coches de los últimos 10 años.

Te falta haber probado Driveclub y esas increíbles motos y clima...

Pero si, este Horizon 3 pinta de lujo, me llama mucho el cambio de entorno.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
(21-07-2016 14:44)Icaro3m escribió:Te falta haber probado Driveclub y esas increíbles motos y clima...

Pero si, este Horizon 3 pinta de lujo, me llama mucho el cambio de entorno.

Lo tengo pendiente para cuando pille la NEO. Desde que jugué a los forza horizon ningún otro juego de coches me ha llamado y he probado ya varios.
Como que no se sienten igual, ya no hablo de la variante sandbox o carrera en circuito, es el control, el manejo, no se... probé the crew y no pude, lo tuve que quitar tras unas horas con el, probé el de codemasters que dieron en los Gold y igual, no se, no me gusta su control del coche.

Tengo ganas de que pongan horizon1 en la retro para volver a pasarmelo entero, sin subir la partida usada de la 360 ni nada, de 0 de nuevo.


Por otro lado, yo he "premonecido" que para la salida de escorpio habrá nuevo perfect Dark y nuevo PGR de salida ambos con supergraficazos.
(Ultima edición: 21-07-2016 14:54 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
Cuando recuerdo que sale en PC, me alegro. Cuando después recuerdo que será en la tienda de Windows, me cabreo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)