[Multi] Final Fantasy XV recibe hoy una demo en PC - Incluirá todo el Capítulo 1.
#1
Cita
La versión PC de Final Fantasy XV recibirá hoy una demo.

Esta demo se podrá descargar en Steam, Origin y la Windows 10 Store e incluirá el primer capítulo completo. Recordemos que la versión Steam incluirá un traje de Gordon Freeman.

Final Fantasy XV: Windows Edition saldrá el 6 de marzo.

Fuente
#2
Cita
Pues habrá que bajarlo para ver que tal tira en mi PC.
#3
Cita
Uf he visto que son 20 gigas y me ha dado perezote, con mi conexión de mierda me arriesgo a estar horas bajandolo para que al final ni me funcione o me vaya a 5fps, ya me pensaré si la descargo o no
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Leches, pues se ve bonito de narices. Pero bonito, bonito. Y eso que cuando me he puesto el tutorial ese para aprender a combatir, o la entradilla del juego con el incendio me ha parecido algo pocho, pero luego, durante el juego, mientras recorría el mundo y hacía cosas con la puta panda de cotorras que me han puesto y no callan ni debajo del agua, me ha parecido todo muy bello. He puesto las cosas en alto, añadiendo detalles como el tesleado o pasar del TAA al FXAA, que lo he hecho por hacer, ni puta idea de qué diferencia hay entre uno y otro. Y supongo que la configuración 'muy alta' mejor no tocarla si quiero mantener los 60 fps, que algún tirón ya daba la cámara si forzaba mucho. Luego las opciones Nvidia como el hairworks y las que vienen debajo, casi que no son para mi gráfica..................

Pero quedo satisfecho, muy bonito, buen rendimiento en mi equipo, y la gráfica parece que trabaja tanto como con el gone home, señal que todo va bien, o que a Square le tocaría optimizar un poco más, que con el gears 4 dejo los ventiladores al mínimo sin problemas, y con este FF la gráfica hace más ruido y calor.
(Ultima edición: 27-02-2018 04:50 por Rosstheboss.)
#5
Cita
Cuánto dura el capítulo 1?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Si es el capítulo 1 al completo y sin que capen nada, pues "lo que quieras". Es decir, argumentalmente si vas al punto de ruta y quitas escenas poco, muy muy poco. Pero dicho capítulo es uno de los que te tienen en el mundo abierto, así que si están disponibles todas sus misiones de caza y recadero, pues puede dar de sí y puedes explotar un 30% del mapeado tranquilamente.
#7
Cita
Yo le he echado poco tiempo, lo dejé en la misión "carretera y manta", y por lo que dices Riv, si sigo las misiones principales el capítulo termina rapidito ¿No? Lo que pasa es que tampoco me motiva recorrer el mundo porque si, he visto bichos, santuarios, pozos elementales............no sé, no me motiva pasar mogollón de minutos esprintando con el grupo para encontrar migajas.

Lo del Regalia es un pufo ¿No? Veo que si se puede conducir bien, pero no salirse de ciertos cauces, que mismamente, para aparcar tienes que ir a un "punto autorizado" en vez de parar el coche donde quieras y explorar por medio del camino.

P.D. Ah Cindy ¿Por qué no hay mujeres como tú en la vida real? Aunque daría igual, tampoco me acostaría con ellas.........
#8
Cita
He jugado un poco ahora y me alegra que por fin las batidas no se tengan que hacer de una en una.

Lo que me parece absurdo es que teniendo el capítulo 1 tal cual, no puedas mantener el guardado en el juego completo. Yo no lo pienso comprar en breves, pero si me interesara, estaría muy bien.
#9
Cita
Bueno pues al final me descargué la demo y estoy jodidamente sorprendido con el rendimiento, en la gráfica integrada del AMD A8-9600 me funciona entre 25-35 fps toqueteando resoluciones y cosillas (con todo al mínimo por supuesto, tampoco podemos esperar milagros), cuando probé el benchmark en este mismo equipo no subía de 15 fps

Aun así sigue estando un poco verde la cosa, lo he puesto a pantalla completa y me salía a la izquierda un borde negro que no había manera de quitar y el minimapa cortado por la mitad, como si hubiesen desplazado la imagen unos centímetros a la derecha, solo he conseguido verlo bien jugando en modo ventana
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#10
Cita


Comparativa máximo/mínimo en PC
#11
Cita
Es absurdo que al maximo emborrone el fondo y al minimo se vea mas nitido. Y viceversa en cuanto a lo que se ve cerca. Que gente macho.
#12
Cita
(01-03-2018 16:12)Makstery escribió:Es absurdo que al maximo emborrone el fondo y al minimo se vea mas nitido. Y viceversa en cuanto a lo que se ve cerca. Que gente macho.

Absurdo no, cuando tú miras un objeto cercano, todo lo que está detrás se va emborronando cuanto más lejos queda. Generar este efecto cuesta trabajo de procesamiento en un juego. Si pones todo al mínimo es porque esperas aumentar el rendimiento, y este efecto queda desactivado para ello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)