09-12-2015 11:47
Far Cry: Primal┬áse mostró recientemente en los┬áThe Game Awards 2015. En 3DJuegos hemos podido charlar con su director,Thomas Simon, quién nos ha confirmado que el juego prescindirá del multijugador en la presente entrega. ¿El objetivo? Mejorar la campaña: "Queríamos centrarnos en crear la mejor experiencia en la edad de piedra posible. Para ello nos hemos centrado en la exploración, animales y eventos en solitario. Es para un solo jugador y puedo decir que no hay ningún plan de cambio. Nuestro enfoque es priorizar la campaña".
Una de las mejoras está, por ejemplo, en el entorno en sí. El hombre no está en la cima de la cadena alimenticia, y el presente hecho no hace más que plantear serios problemas al jugador durante la partida: "Las sorpresas son parte de la experiencia Far Cry. Es lo que pasa cuando creas un propio ecosistema en tu videojuego: hay lugar para lo sorprendente. Se crean situaciones nuevas constantemente. Si dejas el mando quieto y observas el universo nunca dejan de ocurrir cosas, buenas o malas, pero suceden constantemente".
La supervivencia es vital. El frío, el hambre o la fauna salvaje están en tu contra y la batalla no es fácil de igualar en los primeros compases del juego: "Hay un toque de supervivencia importante en Primal. Hemos puesto mucho mimo en algunos cambios a la hora de hacerte con nuevos territorios, que acabarán siendo muy importantes a la hora de desarrollar tu avance en el juego. Hay nuevas mecánicas alrededor de la creación de elementos y las posibles mezclas a realizar".
"La noche y el día son más importantes que nunca en Far Cry: Primal", garantizó Simon, "los animales se comportan diferente dependiendo la hora que sea. También deberemos tener cuidado con el frío y las condiciones adversas, que pueden acabar con nosotros fácilmente". Se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One┬áel próximo febrero. Tendremos que esperar unas semanas más para jugarlo en PC.
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