[Multi] Far Cry: Primal apuesta por la experiencia en solitario y prescindirá del multi
#1
Cita


Far Cry: Primal┬áse mostró recientemente en los┬áThe Game Awards 2015. En 3DJuegos hemos podido charlar con su director,Thomas Simon, quién nos ha confirmado que el juego prescindirá del multijugador en la presente entrega. ¿El objetivo? Mejorar la campaña: "Queríamos centrarnos en crear la mejor experiencia en la edad de piedra posible. Para ello nos hemos centrado en la exploración, animales y eventos en solitario. Es para un solo jugador y puedo decir que no hay ningún plan de cambio. Nuestro enfoque es priorizar la campaña".

Una de las mejoras está, por ejemplo, en el entorno en sí. El hombre no está en la cima de la cadena alimenticia, y el presente hecho no hace más que plantear serios problemas al jugador durante la partida: "Las sorpresas son parte de la experiencia Far Cry. Es lo que pasa cuando creas un propio ecosistema en tu videojuego: hay lugar para lo sorprendente. Se crean situaciones nuevas constantemente. Si dejas el mando quieto y observas el universo nunca dejan de ocurrir cosas, buenas o malas, pero suceden constantemente".

La supervivencia es vital. El frío, el hambre o la fauna salvaje están en tu contra y la batalla no es fácil de igualar en los primeros compases del juego: "Hay un toque de supervivencia importante en Primal. Hemos puesto mucho mimo en algunos cambios a la hora de hacerte con nuevos territorios, que acabarán siendo muy importantes a la hora de desarrollar tu avance en el juego. Hay nuevas mecánicas alrededor de la creación de elementos y las posibles mezclas a realizar".


"La noche y el día son más importantes que nunca en Far Cry: Primal", garantizó Simon, "los animales se comportan diferente dependiendo la hora que sea. También deberemos tener cuidado con el frío y las condiciones adversas, que pueden acabar con nosotros fácilmente". Se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One┬áel próximo febrero. Tendremos que esperar unas semanas más para jugarlo en PC.

fuente
#2
Cita
Me alegra. El 4 me gustó mucho y lo vi muy elevado tras haber dado con la tecla en el 3, viniendo de la broma del segundo. En el último me gustó mucho la profundidad, variedad de situaciones y el toque de superviviencia, muy imprevisible en todo momento. Me agrada que se olviden del multi para centrarse aún en eso.

Far Cry es una saga que (una vez el 2) me ha ido convenciendo en cada entrega, más y mejor.
#3
Cita
Los videos que he visto del Primal me han parecido broza, pero me alegra que no tenga multi, asi pondran mas ganas a lo importante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
totalmente de acuerdo con rivera, a mi me a pasado igual

cada vez me animo mas a comprar el primal
[Imagen: giphy.gif]
#5
Cita
Yo mantengo una ceja levantada con este juego. A ver en qué queda.
#6
Cita
Genial. A mi me llama por la ambientación. A ver en qué queda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Yo sigo sin ver nada a este juego
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)