[Multi] Facebook censura publicidad de Gris por sexualmente explícita
#1
Cita
Si la censura de un anuncio de Super Meat Boy Forever en Facebook por considerlo sexualmente explícito ya era un movimiento delirante, pero no sorprendente, de la red social, ahora Facebook, vuelve a rechazar un anuncio de un videojuego por razones igualmente peregrinas: el afectado es Gris.

Devolver Digital quería publicar un tráiler del juego para utilizarlo como publicidad en Facebook, pero la red social ha rechazado el vídeo porque es "sexualmente sugerente" en otro movimiento puritano contra un videojuego. La imagen polémica es esta:

[Imagen: 2019188373951_1.jpg]

Stephanie Tinsley, representante de Devolver Digital, no ha dudado en considerar que "esto es realmente estúpido. Hemos apelado y Facebook ha rechazado la reclamación alegando que Facebook no acepta desnudos. Lo primero es que es ella es una estatua y, segundo, no hay ningún desnudo en absoluto en la imagen, y ninguna persona normal consideraría esto 'contenido sexual'".

Posiblemente a pocas personas les sorprende la actitud censora de la red social basándose en falacias evidentes, pero lo llamativo es que es la segunda vez que sucede con videojuegos en apenas un mes.

Gris es un juego español que ha cosechado críticas muy positivas y gran éxito comercial, además de ser candidato a múltiples premios internacionales.

Fuente
#2
Cita
Y les comprendo, yo esperaba un sucesor espiritual de los anuncios de Fá y me lo han dado. Ah, cuarenta palos y sigo siendo un pajillero extremo......

Fuera bromas, ni yo soy capaz de gayolizarme viendo la imagen esa, no me jodas.
(Ultima edición: 08-01-2019 10:52 por Rosstheboss.)
#3
Cita
Yo entorno los ojos intentando ver penes en esa imagen, pero no hay manera...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
He entrado con la misma actitud, dispuesto a ver sexo aunque sea retorcidamente. Pero me resulta imposible por completo.
[Imagen: 743957.png]
#5
Cita
No lo entiendo XD
#6
Cita
Las torres esas quizás una mente muy sucia vean algo sospechoso xD, pero vamos, hay que echarle demasiada imaginación.
#7
Cita
Pues ya verás el día que en Europa empiecen a hacer juegos no americanizados, porque precisamente en la cultura europea nos van bastantes los denudos y en cambio Estados Unidos es aburdamente puritanista.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#8
Cita
Buena comparativa Charlie, en lo que tanto me gusta, cambia muchísimo en ese sentido el cómic de un continente a otro, pero como dices, es extensible al arte en líneas generales.
#9
Cita
Yo creo que ven testiculos. Los suyos concretamente, los tienen tan gordos que les tapan la pantalla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Yo por si acaso me he masturbado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)