[Multi] España entre los países europeos donde es más caro comprar videojuegos
#1
Cita
El comparador de precios online Idealo, ha lanzado una estadística que sitúa a España entre los países europeos donde a los compradores les resulta más caro comprar videojuegos. De hecho el propio informe le otorga el primer puesto en cuanto al precio de los juegos de Xbox 360.

El estudio se centra en datos hasta 2016, dejando a Nintendo Switch fuera del mismo. Según los atos que arroja en España cuesta un 11,31% más caro los juegos de PS4 con respecto a Reino Unido, un 14,14% los de Wii U, un 16,5% en los de Xbox One y un 19,60% en los de PS3 y Xbox 360.

El dato positivo que arroja esta estadística es que España es el país europeo con más jugadoras compradoras de videojuegos. Superamos a Francia en un 24,50%, Austria por un 22,60%, Alemania por 20,10% y Reino Unido con el 18,60% más.

También se detalla que los compradores de videojuegos más asiduos están en un rango de edad de entre 25 a 34 años, siendo este el 38,80% de los compradores. Un 36,42% para los comprendidos entre los 35 y 44 años, 11,16% los de entre 18 y 24 y un pírrico 2,86% para los mayores de 55 años.

La industria española del videojuego se sitúa en el cuarto lugar en cuanto a ingresos, equivaliendo a un 0,11% del PIB del Estado.

En el siguiente cuadro estadístico podéis consultar más datos del estudio:

[Imagen: Estad%C3%ADstica-venta-de-videojuegos.jp...768%2C1544]

Fuente
#2
Cita
Por una parte es normal, tenemos unos sueldos por encima de la media y debemos pagar unos impuestos acordes a ellos.
Quien más gana, más paga. Yo lo veo bien.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Estoy entre el 36,42% de los que tienen entre 35 y 44 años. Un 36% es mucho, ya no me siento tan solo.
#4
Cita
También puede que seamos el país con menos descuentos.
#5
Cita
(09-03-2018 16:20)Jagang escribió:Por una parte es normal, tenemos unos sueldos por encima de la media y debemos pagar unos impuestos acordes a ellos.
Quien más gana, más paga. Yo lo veo bien.
Mis dieses, acá te los dejo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)