[Multi] En Europa se venden tres PS4 por cada Xbox One
#1
Cita
El dominio en ventas en esta generación de consolas por parte de Sony con PS4 y sus diferentes modelos está siendo abrumador. Desde que tanto PS4 como Xbox One se lanzaran en noviembre de 2013 las diferencias se han ido aumentando conforme pasaban los meses y años.

El aumento en 100 euros por incluir Kinect y la nefasta primera presentación por parte de Don Mattrick, hicieron que el despegue fuera rápido a favor de Sony. Ni siquiera un mejor comienzo en cuanto a catálogo ni la inclusión de la retrocompatibildad posterior con Xbox 360 han logrado igualar las diferencias en ventas.

Sabedores de ello, desde Sony sacan pecho en boca de Jim Ryan, jefe de marketing y ventas globales de la compañía nipona. Ryan ha dado datos contrastados a la revista Time del porcentaje de ventas en cada región por las que superan a su competencia más directa.

Según los datos aportados por Jim Ryan, en Norteamérica se venden 2 PS4 por cada Xbox One vendida, siendo una ventaja de 2-1. Sin duda unos datos que fortalecen a la compañía que vio como en la generación pasada eran superados por la compañía de Redmond en su territorio.

En Europa las distancias se amplían aún más, con tres PlayStation 4 vendidas por cada Xbox One. Unas diferencias extremadamente amplias para dos consolas muy similares

“Es agradable saber que en Norteamérica hemos sido 2-1 frente a Xbox,” aseguraba Ryan. “Pero en Europa, ha sido realmente el presidio de PlayStation con al menos 3-1 en unidades vendidas,” continuaba el ejecutivo.

Atendiendo a estos datos y sabiendo recientemente que PS4 alcanza los 60 millones de consolas vendidas (entre los tres modelos de PS4), podemos hacer un cálculo de que se han vendido entre 20 y 25 millones de Xbox One. Estos datos, de ser reales, hablarían de un estancamiento en las ventas de la consola de Microsoft casi desde que esta decidió no facilitar sus ventas hace ya más de un año.

Fuente
#2
Cita
Y es por eso que MS llega al E3 para mostrar su última bala en una situación muy pero que muy peligrosa. A mí, encantado de la vida con mi 360, me encantaría que pasara algo ahí dentro que me haga ver de otro modo todo lo que rodea a Xbox, pero lo cierto es que los precedentes, actualidad y especialmente estos últuimos seis meses me hacen que sea casi imposible ser optimista. Aún así habrá que esperar a que desvelen y den detalles de la consola. El precio y algunos aspectos serán absolutamente trascendentales.
#3
Cita
(07-06-2017 08:52)Rivera escribió:Y es por eso que MS llega al E3 para mostrar su última bala en una situación muy pero que muy peligrosa. A mí, encantado de la vida con mi 360, me encantaría que pasara algo ahí dentro que me haga ver de otro modo todo lo que rodea a Xbox, pero lo cierto es que los precedentes, actualidad y especialmente estos últuimos seis meses me hacen que sea casi imposible ser optimista. Aún así habrá que esperar a que desvelen y den detalles de la consola. El precio y algunos aspectos serán absolutamente trascendentales.

Yo estoy expectante con Scorpiio. A mi me interesa, siempre que el precio sea adecuado y MS se ponga un poco las pilas con los juegos. No la compraré de salida salvo que el e3 sea apoteósico. (En plan blue dragon 2, Lost Oddyseay 2, 400€, en ese caso, cae el día que estén uno de esos dos juegos, aunque sea de salida)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
En España es 9 a 1.

Al menos lo era.
#5
Cita
Poca diferencia me parece, esperaba más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
9-1 en España, 200-1 en Japón, 2-1 en USA (lo más llamativo de todo) y 3-1 en general por Europa (en Francia creo que era 6-1)...

Si en el mejor de los casos es un doble en el sitio ideal de MS y en el resto del planeta es más...

¿Cuántas One hay en el mundo si hay 60 millones de PS4? MS no ofrece datos, pero si una tiene 60 y resulta que en el sitio que menos diferencia le saca estamos hablando del doble... parece que hay muchas menos One de las que se intuían.
#7
Cita
Visto el "curro" de consola que les ha salido, y vista la fiesta de cancelaciones y falta absoluta de software first, poco me parece, mucha fe es lo que veo en los compradores de One.
#8
Cita
(07-06-2017 10:35)Rivera escribió:9-1 en España, 200-1 en Japón, 2-1 en USA (lo más llamativo de todo) y 3-1 en general por Europa (en Francia creo que era 6-1)...

Si en el mejor de los casos es un doble en el sitio ideal de MS y en el resto del planeta es más...

¿Cuántas One hay en el mundo si hay 60 millones de PS4? MS no ofrece datos, pero si una tiene 60 y resulta que en el sitio que menos diferencia le saca estamos hablando del doble... parece que hay muchas menos One de las que se intuían.

Tápate cabrón trollface
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Y muchas me parecen la verdad, hay poquisimos juegos que solo se puedan jugar en ONE mientras que hay bastantes que solo se pueden jugar en PS4, los multis salen bastante peor parados en la version de ONE...

A no ser que alguien sea muy muy muy fan de halo y le importen muy poco los demas juegos no veo porque alguien se querria comprar una ONE en lugar de una PS4 la verdad
#10
Cita
(07-06-2017 12:40)Ignis escribió:Y muchas me parecen la verdad, hay poquisimos juegos que solo se puedan jugar en ONE mientras que hay bastantes que solo se pueden jugar en PS4, los multis salen bastante peor parados en la version de ONE...

A no ser que alguien sea muy muy muy fan de halo y le importen muy poco los demas juegos no veo porque alguien se querria comprar una ONE en lugar de una PS4 la verdad

La gente -público en general- no compra PS4 para jugar exclusivos, sino en las listas de más vendidos no estaría copada por el GTA V o el CoD de turno, o el FIFA. Todo multis. Sólo hay que ver lo que ha vendido Uncharted 4 comparado con otros multis.
La gente se compra PS4 porque salió más barata y porque la campaña de marketing de Sony fue muy muy buena.
#11
Cita
Si Microsoft no da datos de ventas desde hace ya más de un año ¿como puede saber este señor el ratio de ventas?

Según la noticia esas cifras de 25 millones son las de hace año y pico, antes de la salida de la One S ¿es que no se ha vendido ninguna One desde entonces?

Como se nota que Scorpio se presenta esta semana, la campaña antiM$ intensa ser.
#12
Cita
Que MS no de datos oficiales no quiere decir que las cifras sean un secreto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)