[Multi] El remake de Final Fantasy VII incluirá cambios importantes en el combate
#25
Cita
No me importa que cambien el sistema de combate mientras no cambien la trama.

Necesito ver toda la parte del Mercado Muro en el remake.
#26
Cita
(03-08-2015 11:56)Rivera escribió:¿Los combates de Ni No Kuni en PS3 son diferentes a los de DS? Porque he probado el segundo y son clásicos, y estoy a punto de empezar el de PS3.

Si, son en tiempo real. Relativamente un tanto caóticos porque tus compañeros hacen muchas veces lo que les da la gana y tienes que estar cambiado a que hagan lo que tú quieres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#27
Cita
Hola.

(03-08-2015 11:30)Pei escribió:No le deseo nada malo a nadie pero ojalá al Cremalleras le de una grave enfermedad que no le cause la muerte pero que le obligue a retirarse del proyecto y no volver al trabajo hasta que haya sido puesto en las putas tiendas.

Si el destrozo no lo hace Nomura, lo va a hacer un Toriyama de la vida que acate las ordenes de la junta directiva.


Ni siquiera cuando se supone que quieren hacer juegos clásicos, logran hacer juegos clásicos, mucho menos se van a plantear respetar las bases de un juego clásico cuando este remake tendrá que sobrepasar por bastante la media decena de millones de unidades vendidas para considerarse minimamente como éxito.

Un saludo.
#28
Cita
(03-08-2015 11:30)Pei escribió:No le deseo nada malo a nadie pero ojalá al Cremalleras le de una grave enfermedad que no le cause la muerte pero que le obligue a retirarse del proyecto y no volver al trabajo hasta que haya sido puesto en las putas tiendas.
No. Si ahora tendrá la culpa Nomura de que la gente pida el remake y se lo encargen a el.

Yo ya lo dije. Puede que el remake de FF VII me guste más que el original perfectamente. A nivel de sistema de combate lo doy casi por hecho.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)