[Multi] El creador de No Man's Sky lamenta que "el 99,9% de los planetas nunca serán vistos"
#13
Cita
Las cuevas de Skyrim no son generadas aleatoriamente.

Que reutilicen assets no quiere decir que no haya un diseño detrás.
#14
Cita
Cierto, perdón, que me he confundido con las cuevas de Oblivion roto2
#15
Cita
Sí vamos, lo pasará fatal teniendo en cuenta que ha trabajado y diseñado esa absurda cantidad de planetas. O más bien el algoritmo que los ha generado. No haber puesto tanto y haberlos diseñado tú mismo, así la gente los visita todos por huevos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#16
Cita
Pues yo, salvo sorpresa, espero visitar un buen puñado de ellos. Me gusta la exploración por la exploración.


Para cumplir objetivos o salvar gente, ya tengo docenas de juegos en la estantería roto2cafe
(Ultima edición: 21-04-2016 12:58 por Franchuzas.)
#17
Cita
Pues yo si que odio este juego, lo mismo que odio el pescado. :nusenuse
Bueno, no sé si odio más el pescado que a este juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Yo no veo tirria ninguna hacia este juego, sino más bien una falta de entendimiento de su mecánica, de cómo va a funcionar o mantener el interés del jugador más allá del "hay millones de planetas de creación procedural". Esto último está bien, como lo es en Terraria crear un mapa distinto cada vez que quieras, pero quizás algo de ese estilo, con unos objetivos más claros y un número más reducido y escogido/diseñado de los planetas habría menos dudas alrededor del juego.
#19
Cita
Yo tampoco veo nada raro, lo que veo son muchas dudas que son muy lógicas teniendo en cuenta el estilo de juego y lo que dice su creador. 17 millones de planetas que podemos visitar, ¿pero están clonados 16,9 millones o en todos hay algo real que hacer?

Yo tengo muchas dudas... y al mismo tiempo es uno de los juegos que más me interesan de 2016.
#20
Cita
¿17 millones? Ponle unos 30 ceros mas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#21
Cita
Están pecando de arrogancia y pretenciosidad. Ya veremos si esto no acaba siendo una experiencia poco más que monótona al cabo de una semana.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#22
Cita
(21-04-2016 11:26)Franchuzas escribió:Pues yo, salvo sorpresa, espero visitar un buen puñado de ellos. Me gusta la exploración por la exploración.


Para cumplir objetivos o salvar gente, ya tendo docenas de juegos en la estantería roto2cafe

Gracias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
(21-04-2016 12:36)Joanor escribió:Gracias.

De nada, buen señor.
#24
Cita
Yo esperaré a ver que tal, decían que el objetivo del juego era llegar al centro del universo, habría que ver si basta solo con ir saltando de planeta en planeta o en cada viaje se gastan recursos que hay que encontrar explorando para seguir viajando, eso sí me motivaria más
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)