[Multi] El co-fundador de Playdead, Dino Patti, abandona a los creadores de Limbo e Inside
#1
Cita


Allá por el año 2006 Dino Patti fundaba junto a Arnt Jensen el estudio Playdead; ahora, a punto de cumplirse una década desde el comienzo de su andadura, el propio Patti abandona el barco.

"Después de casi 10 años increíbles construyendo Playdead (…), me voy buscando nuevos desafíos", declaró Patti a sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El estudio, recordemos, ha alcanzado un importante estatus en la industria tras el lanzamiento de sus dos estupendas obras: Limbo e Inside.

Fuente
#2
Cita
En 10 años solo han lanzado dos juegos?...
#3
Cita
(19-07-2016 12:12)Belegur escribió:En 10 años solo han lanzado dos juegos?...

Ya son más de los que ha lanzado el Team ICO trollface
#4
Cita
(19-07-2016 12:12)Belegur escribió:En 10 años solo han lanzado dos juegos?...

El primero es una obra de arte y comentan que el segundo es mejor. Si pueden mantenerse a flote sacando pocos juegos, pero de esa calidad, que así sigan.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#5
Cita
(19-07-2016 15:41)xugaox escribió:El primero es una obra de arte y comentan que el segundo es mejor. Si pueden mantenerse a flote sacando pocos juegos, pero de esa calidad, que así sigan.

El primero es un juego sobrevalorado, simplon jugablemente, corto y sencillo, encumbrado por ser Indie y por tener un aspecto diferente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
(19-07-2016 15:44)Mafrune escribió:El primero es un juego sobrevalorado, simplon jugablemente, corto y sencillo, encumbrado por ser Indie y por tener un aspecto diferente.

Con lo bien que me caías por gustarte el FF XIII... nono
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
Cita
(19-07-2016 15:46)xugaox escribió:Con lo bien que me caías por gustarte el FF XIII... nono

Lo siento, pero mi unico objetivo en el foro es hacer cuantos mas enemigos mejor. (y lastima que me gusta Dark Souls...)
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#8
Cita
(19-07-2016 15:41)xugaox escribió:El primero es una obra de arte y comentan que el segundo es mejor. Si pueden mantenerse a flote sacando pocos juegos, pero de esa calidad, que así sigan.

Ambos duran menos de 4 horas, lo cual es bastante lamentable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
(19-07-2016 17:09)Joanor escribió:Ambos duran menos de 4 horas, lo cual es bastante lamentable.

Prefiero 4 horas de inside que 150 de Dark sosos y bloodbodrios.

La duración de un juego NUNCA NUNCA NUNCA es indicativo de su calidad. Que durara más no lo haría mejor, al contrario.
(Ultima edición: 19-07-2016 17:53 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
(19-07-2016 17:53)yopmoi escribió:Prefiero 4 horas de inside que 150 de Dark sosos y bloodbodrios.

La duración de un juego NUNCA NUNCA NUNCA es indicativo de su calidad. Que durara más no lo haría mejor, al contrario.

Iba a decir que mi novia no se queja de la duración, pero luego me he acordado de que no tengo novia y de que eso me dejaría en mal lugar. Tu respuesta es bastante mejor.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#11
Cita
(19-07-2016 17:53)yopmoi escribió:Prefiero 4 horas de inside que 150 de Dark sosos y bloodbodrios.

La duración de un juego NUNCA NUNCA NUNCA es indicativo de su calidad. Que durara más no lo haría mejor, al contrario.

Si Limbo durara más y explorata un poco sus características sería mucho mejor.

Ah, y 30 minutos de Dark Souls se follan a Limbo de tal manera que el cadaver daría lástima.

Me gusta Limbo, pero es un juego mediocre en muchos aspectos. Y desde luego que 10 años para hacer dos juegos de ese estilo es demasiado tiempo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
Dark souls es una moda hardcore y from software es una mediocre desarrolladora que ha dado el pelotazo (pese a tener ninja blade y otogi que eran juegazos que pasaron desapercibidos)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)