[Multi] El 99% de los juegos independientes vende menos de 3.000 copias
#13
Cita
(05-04-2018 13:15)Ricardo escribió:Nadie le impide al desarrollador indie de turno montarse una web y poner ahí su juego. Steam no es un derecho constitucional, es una empresa privada. 

Yo voto por el filtro humano también. Que cobren antes del filtro, sin devolución del dinero. Y que pasen sólo un 5-10% de los juegos que publican ahora. El resto, a la mierda.

Totalmente de acuerdo. Steam es un estercolero hoy por hoy. 

Y eso entre nosotros no importa demasiado pero a quien no se informa demasiado le supone navegar entre una cantidad de mierda enorme por la plataforma que opacan propuestas interesantes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(05-04-2018 13:15)Ricardo escribió:Nadie le impide al desarrollador indie de turno montarse una web y poner ahí su juego. Steam no es un derecho constitucional, es una empresa privada. 

Yo voto por el filtro humano también. Que cobren antes del filtro, sin devolución del dinero. Y que pasen sólo un 5-10% de los juegos que publican ahora. El resto, a la mierda.

No creo que Joanor hable en términos de derechos, sino imagino es él mismo quien prefiere tomar la decisión y no que sean otros lo que decidan por él.

Aunque yo creo que ya el sistema filtra en sí mismo, dando más facilidades y visibilidad a aquello que suele gustar más. Permite entrar a todos, pero es Steam y sus usuarios por sus valoraciones y recomendaciones los que asignan los asientos, mandando al fondo a la mayor parte de la broza.
#15
Cita
También creo que es dificil cribar algunos juegos de ahora... yo veo un juego como Undertale y no le daría el pase xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)