Spider-Man de PS4 saldrá el 7 de septiembre
#13
Cita
Más que zero down, más que bloodborne, más que last guardian...............ESTE es el juego que aun me hace darle vueltas a la cabeza y seguir pensando si no era mejor haberme montado un pc mucho peor y haber guardado doscientos pavos para una ps4, ains Cry
(Ultima edición: 05-04-2018 12:27 por Rosstheboss.)
#14
Cita
Con el pc lo puedes ver en YouTube con un mando de psone en la mano y a echar a volar la imaginación
#15
Cita
(05-04-2018 12:26)Rosstheboss escribió:Más que zero down, más que bloodborne, más que last guardian...............ESTE es el juego que aun me hace darle vueltas a la cabeza y seguir pensando si no era mejor haberme montado un pc mucho peor y haber guardado doscientos pavos para una ps4, ains Cry


Siempre podrás jugar a los remasters de PS5 xD. O vaya... que cabe la posibilidad de que esa consola sea por fin retrocompatible.

Quitarle 200 euros a tu presupuesto... casi que de hacer eso mejor te ahorrabas el PC y cogías sólo la PS4 xD

Está claro que en esta generación salen pocos exclusivos como para justificar una consola por ellos solos, pero bueno, la PS4 me está dejando bastante satisfecho en ese aspecto.
#16
Cita
No me valen vuestras respuestas, yo sigo soñando con este Spiderman. Voy a intentar compensarlo con el Arkham Knight premium a 5.60 pavos, que en un pc peor con ps4 no hubiera podido jugarlo porque..................aaaaaaaaaaaaaah, lo podía haber jugado igualmente en ps4, me cago en la leche, todos los caminos me llevan a ella Cry x 1000000000000000000000000000000000000

¡Y ponéos un maldito avatar, demonios!
#17
Cita
(05-04-2018 13:00)Rosstheboss escribió:No me valen vuestras respuestas, yo sigo soñando con este Spiderman. Voy a intentar compensarlo con el Arkham Knight premium a 5.60 pavos, que en un pc peor con ps4 no hubiera podido jugarlo porque..................aaaaaaaaaaaaaah, lo podía haber jugado igualmente en ps4, me cago en la leche, todos los caminos me llevan a ella Cry x 1000000000000000000000000000000000000

¡Y ponéos un maldito avatar, demonios!

Cada vez que compres un juego en PC, compara con lo más barato que podrías comprarlo en PS4 y lo metes en un bote. Seguro que dentro de no mucho podrás comprarte la PS4 con ello xD

Y ya si le vas sumando los juegos que van regalando gratis como el The Darkness 2, pues mucho antes xD
#18
Cita
Yo creo que vamos a ver un downgrade épico. No creo que PS4 pueda mover eso  adorar
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#19
Cita
Más que los gráficos o los personajes, mi mayor garantía de que va a ser un juego en condiciones son sus desarroladores.
Cuando Insomniac hace las cosas bien nunca decepciona.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)