[Multi] El 85% de los jugadores de Watch Dogs está interesado en su segunda parte
#1
Cita
[Imagen: watch_dogs_2-3451445.jpg]

Yves Guillemot, el principal responsable ejecutivo de Ubisoft, ha hablado públicamente en una conferencia para desgranar los resultados económicos de la compañía gala, y se ha mostrado entusiasmado con la aceptación que está cosechando el esperado Watch Dogs 2.

Según el dirigente, que se basa en distintas encuestas organizadas por la editora gala, el 85% de los jugadores del primer Watch Dogs están interesados en la secuela también. Y declaró además que el primer tráiler de ésta, combinando los números de los distintos territorios, ha superado las 30 millones de visualizaciones. Todo un récord para la distribuidora.

El videojuego original, recordemos, vendió más de 10 millones de unidades en total, todo un éxito teniendo en cuenta que era una nueva IP y que la convirtió en el inicio de saga más exitoso para los franceses.

Fuente
#2
Cita
Yo desde luego que si.

Me gustó mucho la primera parte y tenía un amplio margen de mejora.

El cambio de tono de los protagonistas a priori no me convence, pero a ver que tal una vez lo juegue.
#3
Cita
Y esto lo sabe un 47% de la gente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Yo soy del otro 15%
#5
Cita
Yo soy del 85% salvo por el grupito chupiguay malote del prota que entonces soy del 15% xD.
(Ultima edición: 21-07-2016 12:33 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#6
Cita
(21-07-2016 11:28)Joanor escribió:Y esto lo sabe un 47% de la gente.

El 90% de las estadísticas son inventadas.
#7
Cita
(21-07-2016 11:15)Cikio escribió:Yo desde luego que si.

Me gustó mucho la primera parte y tenía un amplio margen de mejora.

El cambio de tono de los protagonistas a priori no me convence, pero a ver que tal una vez lo juegue.

Same here... sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)