[Multi] EDGE da sus premios a lo mejor del año
#25
Cita
(04-01-2018 21:20)thebitcher escribió:¿Has jugado tú a Hellblade con unos buenos auriculares?

Para poder comparar tal y como yo he hecho, digo.

Es que yo no los he comparado. Tendría que haber jugado a ambos en profundidad para hablar con cierta base. 

De Hellblade he escuchado audios que me han encantado pero más de ahí no puedo opinar. 

Lo que he dicho es que el audio de Zelda tiene un nivel bastante alto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
Pues te aseguro que pone los pelos de punta. Es cuasi obligatorio jugar al juego con auriculares. Lo propios desarrolladores te lo recomiendan al comienzo del juego.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#27
Cita
Pero vamos a ver, hay una única categoría que es audio. Tiene que entrar todo lo que entre a través de los oídos. Y Zelda está a años luz de Cuphead, NieR, Mario, Hollow y otros según dicen (Hellblade, Persona, Etc.)

No hay categoría al mejor tratamiento del sonido y a la mejor banda sonora. Hay una única, al igual que no hay "gráficos - arte" sino una única.. y vaya, se lo dan a ARMS.

Pues hombre...

PD: Y otra cosa, si resulta que es al sonido o algo así y no a la música, entonces no tiene sentido que NieR esté de 2º en su MISMA categoría, porque obviamente NieR si está sí que es por su música.

Canta de lejos se mire cómo se mire.
(Ultima edición: 04-01-2018 22:06 por Rivera.)
#28
Cita
(04-01-2018 22:01)Rivera escribió:Pero vamos a ver, hay una única categoría que es audio. Tiene que entrar todo lo que entre a través de los oídos. Y Zelda está a años luz de Cuphead, NieR, Mario, Hollow y otros según dicen (Hellblade, Persona, Etc.)

No hay categoría al mejor tratamiento del sonido y a la mejor banda sonora. Hay una única, al igual que no hay "gráficos - arte" sino una única.. y vaya, se lo dan a ARMS.

Pues hombre...

PD: Y otra cosa, si resulta que es al sonido o algo así y no a la música, entonces no tiene sentido que NieR esté de 2º en su MISMA categoría, porque obviamente NieR si está sí que es por su música.

Canta de lejos se mire cómo se mire.

Ahora bien.

Tenemos la lista. En la revista seguro que han puesto un texto indicando sobre todo el motivo de porque eligen cada juego para cada categoria. ¿Donde está?
#29
Cita
Es el año de dorar la pildora al regreso de entre los muertos de Nintendo. No entiendo las sorpresas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#30
Cita
(04-01-2018 22:15)kakafuti escribió:Es el año de dorar la pildora al regreso de entre los muertos de Nintendo. No entiendo las sorpresas...

Ánimo hombre, que dentro de poco ya lo vas a poder jugar en PC. O por Youtube, que siempre es buena opción.
#31
Cita
(04-01-2018 22:15)kakafuti escribió:Es el año de dorar la pildora al regreso de entre los muertos de Nintendo. No entiendo las sorpresas.

Dorar la pildora a nintendo colocando entre los diez mejores juegos del año a Polybius y Nex Machina pues bueno pues molt bé pues adiós.
#32
Cita
Pues Nex Machina es un juegarro. Me alegro que se le reconozca.
#33
Cita
Se me ha puesto morcillona al ver a Yakuza 0 en la lista.  sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#34
Cita
La verdad es que me ha dolido que no se acordaran de Horizon Zero Dawn en ninguna categoría. Es un juego que yo disfruté muchísimo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#35
Cita
Pero si la categoría dice "Best audio design", y conociendo a EDGE, entiendo que habla de algo más que como se oye globalmente el apartado auditivo, sino que englobaría algo más intrincado y complejo. No puedo hablar de dicho diseño ni complejidad en los dos juegos que estáis discutiendo, pero por poner un ejemplo muy a vuelopluma, me vendrá siempre a la cabeza el diseño de audio de los Silent Hill, donde Akira Yamaoka llegó a hacerse productor de la saga, donde no sabías al final a ciencia cierta que era ruido, sonido ambiental, música.......ese golpe de ¿Guitarra, otro instrumento que no sabías identificar, o era un 'simple' FX? Que producía un efecto simplemente soberbio, brutalmente complejo e increible. Pues entiendo que en EDGE han entendido el diseño sonoro de los juegos resaltados en esta dirección. Bueno, quienes habéis probado estos juegos los conoceréis mejor, esto es solo un "a ver si me entra sueño de una maldita vez, que mañana me tendría que despertar pronto para ir a buscar los regalos de reyes de mi familia" xD.
(Ultima edición: 05-01-2018 01:22 por Rosstheboss.)
#36
Cita
(04-01-2018 18:30)sonicsaiyan escribió:[Imagen: D6PfW.jpg]

Dios, puto Alan Parrish, y hoy he visto Jumanji.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)