[Multi] EA preferiría llevar Skate 3 a móviles antes que hacer Skate 4
#1
Cita
El prestigioso skater Jason Dill asegura haberse reunido hace poco con EA para hablar sobre una versión de Skate 3 para móviles y de paso cuenta que la compañía no tiene ningún interés en desarrollar Skate 4.

En un episodio del podcast The Nine Club, del skater profesional Chris Roberts, charlaba Dill sobre esta reunión telefónica con EA donde le propusieron participar en una potencial versión de Skate 3 para teléfonos.

"Recibió una llamada de EA hace unos 10 meses y me dijeron 'Hey, queremos hablar sobre los videojuegos Skate. Esta mujer me mandó un correo y básicamente decía 'Hey, Jason, queremos hacer una versión para móviles de Skate 3' respondí y le pregunté ¿y qué más?".

El contacto de EA respondió diciendo que eso era todo y Dill asegura que su respuesta fue "Mira, no hay trato, nadie quiere vuestro estúpido Skate 3 para móviles... haced el puto Skate 4 de una vez".



El skater continuaba diciendo "Hacedlo, haced el juego y participaré de nuevo. No puedes rivalizar con los números que consiguen otros juegos. Hacedlo por motivos culturales que reportarán beneficios más tarde y así es como las corporaciones podrían trabajar si juegan bien sus cartas".

EA respondió a Dill que no tenían interés en Skate 4 y su contestación fue "Bueno, suerte con Need for Speed 29. No voy a estar en vuestro estúpido juego para móviles". También aseguraba que si Atiba Jefferson, parte de Skate 3, aceptaba este trato, él mismo le llamaría para pedirle que no lo haga. "Creo que el equipo de Skate en EA se ha hecho un flaco favor a si mismo por no intentarlo. No quiero estar en un puto juego de móviles".

De paso el skater aseguraba que hay un nuevo Tony Hawk's Pro Skater en marcha y que se lanzará este año. A estas alturas es un secreto a voces por las numerosas filtraciones que han ido apareciendo durante meses.

Fuente
#2
Cita
Ahí se pudra EA, concuerdo totalmente con el Skater.
Me apetece muchísimo una nueva entrega y tras toda una generación sin títulos AAA del género, sería cojonudo que volviera en la nueva gen.
#3
Cita
La madre que los pario, luego que si son la compañia mas odiada de todas. Normal, se lo ganan a pulso.

Ojala salga bueno el juego que presentaron el e3 del año pasado (¿?) , quiero un juego de monopatin.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)