[Multi] Dragon Quest XI - Requisitos PC
#13
Cita
(30-08-2018 14:16)chente escribió:1080p y 60 fps pone.

De hecho, no me extrañaría si Rivera dice que en PS4 va a 30 fps y 900p.

Con una 1060 ira a 200 fps salvo desastre optimizando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(30-08-2018 14:16)chente escribió:1080p y 60 fps pone.

De hecho, no me extrañaría si Rivera dice que en PS4 va a 30 fps y 900p.

30fps y 900p, si.
#15
Cita
Puede que esté mejor optimizado para Intel/Nvidia que para AMD, pero por muy mal optimizado que esté para este último, no os toméis tampoco los requisitos como algo totalmente exacto. Pero ni para AMD, ni para Intel/Nvidia.

Que diga ahí que se recomienda un i5 6600 no significa que quien tenga un i5 6400 le vaya a ir mal a 1080p60. Lo mismo para cuando mencionan el Ryzen 1800X. Quizá el juego aproveche los núcleos extra, pero si va bien en un i5 de sexta generación, va a ir bien en un Ryzen 5 1600 también que tiene una potencia mononúcleo similar.

Lo normal es inflar un poco los requisitos para no pillarse los dedos, aunque en la parte de AMD me da a mi que o no lo han probado o son simplemente con los únicos componentes con los que han probado el juego y así se quedan. Es que vamos, si lo mueve una GTX 1060, una Vega 56 debería de sobrar entonces.

De hecho, es que los requisitos para Intel/Nvidia realmente no me parece muy inflados, más sabiendo que en PS4 va a 900p30. Son en los de AMD donde los han inflado de una forma bestial. Así que quien tenga AMD, yo tomaría como referencia los de Intel/Nvidia y ya está.

Por último, para quién le preocupe tener una gráfica o procesador algo inferiores a los recomendados, lo más seguro es que a 1080p60 juguéis bien. La diferencia estará entre jugar en Alto o Ultra seguramente. Ahora bien, una cosa es algo inferior como una GTX 970 que con una gráfica así os va a ir bien lo más seguro y otra es tener una GTX 660M, donde el problema está sobretodo en que es bastante inferior a una 750 Ti de sobremesa.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)