[Multi] Dragon Quest: Su productor estaría encantado de hacer Remakes HD
#1
Cita


La compañía japonesa Square Enix tiene entre manos algunos lanzamientos de especial importancia no solo para sus intereses económicos, sino también para la comunidad de jugadores. Este mes de septiembre, un año después de su estreno en Japón, los usuarios de PC y PlayStation 4 (Nintendo Switch más adelante) tendrán la oportunidad de adentrarse en el vasto y bello mundo de gracias al lanzamiento de 'Dragon Quest XI', última entrega de la popular serie de RPG. Dragon Quest es una de las licencias más populares de la compañía en territorio japonés, donde las ventas son muy elevadas y cada juego es recibido por todo lo alto. Viendo el éxito cosechado por el título, los inversores de Square Enix se han preguntado si hay posibilidades de ver entregas clásicas en forma de Remakes HD.

La compañía japonesa ha celebrado de forma reciente una junta con los inversores para tratar diversos temas y uno de ellos ha sido precisamente la posibilidad de que trabajen en remakes HD de Dragon Quest y Dragon Quest II, por ejemplo. Yuu Miyake, productor de Dragon Quest, comentó lo siguiente: -"nos encantaría hacerlo. Crear Dragon Quest XI como un juego Full HD ha resultado todo un desafío. ¿Dónde sería mejor centrar nuestros recursos? Se habló de hacer un remake de Dragon Quest III hace cuatro o cinco años pero, ¿no sería mejor hacer Dragon Quest XII? Hay otras series y nuevos títulos en cola, así que creo que dependerá del momento. En este instante no tenemos ningún plan para ello, pero es un asunto que podemos tratar"-. 

De momento, nos conformaremos con 'Dragon Quest XI'.

El lanzamiento de 'Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido' está previsto tanto en Europa como en Norteamérica para el próximo 4 de septiembre, momento en el que estará disponible en PC (vía Steam) y en la consola de sobremesa PlayStation 4. La versión destinada a Nintendo 3DS no llegará a Occidente, mientras que la destinada a Nintendo Switch no tiene fecha concreta y la compañía no ofrece detalle alguno.

Fuente
#2
Cita
Un repasito a los tres primeros sería interesante.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
(27-06-2018 09:03)Ibado escribió:Un repasito a los tres primeros sería interesante.

El primero tendrian que cambiarlo muchisimo para hacerlo interesante.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
Cita
(27-06-2018 09:33)Mafrune escribió:El primero tendrian que cambiarlo muchisimo para hacerlo interesante.

Pues a mi esa simpleza me encanta y sigue siendo uno de mis RPGs favoritos.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
(27-06-2018 09:41)Ibado escribió:Pues a mi esa simpleza me encanta y sigue siendo uno de mis RPGs favoritos.

Lo se.

http://33bits.net/foro/Tema-Retro-Retroi...on-Quest-1

Ya lo estuvimos comentando.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
Me sonaba que ya había tenido esta conversación roto2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#7
Cita
Lo suscribo. Con eso me daría por satisfecho.
(27-06-2018 09:03)Ibado escribió:Un repasito a los tres primeros sería interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#8
Cita
(27-06-2018 09:03)Ibado escribió:Un repasito a los tres primeros sería interesante.

Para mí también sería la opción más que interesante, para tener así toda la saga completa por aquí. Me gustaría y mucho.
#9
Cita
Por eso lo digo más que nada
Las reediciones que hicieron en GBColor, para Japón y Norteamérica, incluían DQI y DQ2 en un mismo cartucho. (Cómo los dos primeros Final Fantasy de GBA)
Si los dos primeros resultan muy simples, que lo puedo entender desde la perspectiva actual, siempre será mejor que vayan juntos, por el mismo precio.
En DQIII ya el mapa sufre una ampliación considerable, como para venderse por si soloo 
Y en efecto son los únicos que no tienen un remake 'actual', y ya va siendo hora que lleguen en condiciones a Europa los tres únicos que faltan.
(Ultima edición: 27-06-2018 11:52 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
Cita
(27-06-2018 09:03)Ibado escribió:Un repasito a los tres primeros sería interesante.

Durante una de las varias entrevistas sobre DQ XI Horii comentó que empezaron a testear Unreal 4 con un prototipo de DQ III 3D, por lo que no descartaría que tras esta noticia se animen a rematar el trabajo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)