[Multi] Dishonored 2 leaked trailer
#1
Cita
Pues eso, que siguen las filtraciones



[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Veo como que ha perdido parte de la ambientación que tenía el otro. Esa época del renacimiento con máquinas. Aparte de que el video en sí no dice nada de nada. Veremos como han mejorado la jugabilidad porque necesitaba un lavado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Lo que es patético es el ínfimo salto gráfico de esta generación. ¡Apenas se distinguen el primero del segundo!
#4
Cita
(12-06-2016 12:48)Raven87 escribió:Lo que es patético es el ínfimo salto gráfico de esta generación. ¡Apenas se distinguen el primero del segundo!

Hombre, eso es culpa del motor roñoso que usen. Ya el primer Dishonored se veia MUY mal, con algunas texturas que parecian de PS2.

Si en este alcanzan calidad PS3 ya habran dado un salto generacional XD
(Ultima edición: 12-06-2016 13:40 por Tas.)
#5
Cita
Pues a mi me jode tanta filtración.

Vamos a saber todo al final y con Nintendo fuera de juego va a ser un E3 si majia.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
(12-06-2016 13:46)chente escribió:Pues a mi me jode tanta filtración.

Vamos a saber todo al final y con Nintendo fuera de juego va a ser un E3 si majia.

seria un desconjone que el que diera la sorpresa fuera nintendo por filtrarse abolutamente todo antes de que empiece la feria X-D



Entiendo que se filtren cosas que estarán a la vista en los stand y tal... pero videos y anuncios sorpresa?
#7
Cita
por cierto que tal el 1 ? nunca doy el paso para empezarlo.
#8
Cita
(12-06-2016 16:36)alone snake escribió:seria un desconjone que el que diera la sorpresa fuera nintendo por filtrarse abolutamente todo antes de que empiece la feria X-D



Entiendo que se filtren cosas que estarán a la vista en los stand y tal... pero videos y anuncios sorpresa?
Esto pasa porque hay gente que quiere ganar crédito y ser protagonista, ni más ni menos.
#9
Cita
(12-06-2016 16:45)Cisko escribió:por cierto que tal el 1 ?┬ánunca doy el paso para empezarlo.

Muchas luces y sombras. A Ross y a mi nos gustó bastante, pero es que ciertas habilidades están muy cheto. Lo bueno es pasarte el juego sin que te detecten y sin matar a nadie. La historia no es del otro mundo pero es curiosa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)