[Multi] Dark Souls 3 - Al Reino de Lothric
#37
Cita
¿Sólo yo me voy a comprar la edición de 500€?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#38
Cita
¿Soy el único al que no le importa nada el tema trasfondo / historia y sólo quiere que sea un juego que no sufra de los defectos de Dark Souls 2?
[Imagen: 32742_s.gif]
#39
Cita
(09-02-2016 12:01)Jagang escribió:¿Sólo yo me voy a comprar la edición de 500€?

¿La edición que vale 20€ más del juego base qué trase?

Vi de refilón una de 70€, y si es sugerente me la pillaría. Total, el juego con caja metálica en Amazon me cuesta 57, que ya es menos de lo que pagaría aquí en tienda.
#40
Cita
(09-02-2016 12:03)Rivera escribió:¿La edición que vale 20€ más del juego base qué trase?

Vi de refilón una de 70€, y si es sugerente me la pillaría. Total, el juego con caja metálica en Amazon me cuesta 57, que ya es menos de lo que pagaría aquí en tienda.


La edición con la caja metálica también trae BSO
#41
Cita
(09-02-2016 12:02)AcAnchoa escribió:¿Soy el único al que no le importa nada el tema trasfondo / historia y sólo quiere que sea un juego que no sufra de los defectos de Dark Souls 2?

No, hay más gentuza en el foro así. El pinchauvas de Sefer, por ejemplo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#42
Cita
(09-02-2016 12:03)Rivera escribió:¿La edición que vale 20€ más del juego base qué trase?

Vi de refilón una de 70€, y si es sugerente me la pillaría. Total, el juego con caja metálica en Amazon me cuesta 57, que ya es menos de lo que pagaría aquí en tienda.

La mediana vale 125€. La tocha tocha no tengo ni idea.

https://www.game.es/videojuegos/accion/p...sta/120319
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#43
Cita
La tocha son 500€, es la mía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#44
Cita
Vale. Es que no sé por qué Amazon lista la que yo pedí (56,94€) y un poco más abajo lo mismo, pero con otra carátula provisional y 18€ más cara, pero ambas con el mismo título.

Sobre la teoría de:

LO - Lordran
THR - Third
IC - Drangleic

No lo veo descabellado, tiene sentido y parece que el cierre de la trilogía tendrá referencias o quién sabe si algo o mucho más, y tampoco sería la primera vez que vemos detalles "ocultos" así. De hecho es algo bastante recurrido. Le das ese título a Kojima y te conecta los dos juegos, te saca un easter egg del The Last Remnant de PS3 y te confirma Half Life 3 en los créditos.
#45
Cita
(09-02-2016 12:02)AcAnchoa escribió:¿Soy el único al que no le importa nada el tema trasfondo / historia y sólo quiere que sea un juego que no sufra de los defectos de Dark Souls 2?

No estás solo #TeamSinLore sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#46
Cita
Este juego sin lore es como un jardín sin lumenflores, ¿no? roja

Por cierto, repasando aquellas imágenes que salieron en su día, las primeras que se filtraron, me acabo de acordar de esta:

[Imagen: DS3_zps79zlozrx.jpg]

No sé si es la misma zona o una próxima, pero podría ser un cambio Lothric que ha pasado a estar 'ardiendo' (ascuas) cuando en un principio era un mundo 'apagado' (cenizas):

[Imagen: dark_souls_3_lothric.png]

Esta que apareció en su día y que parece del Alto Muro de Lothric me parece FFFFFFFFFFFFFFFFFrutal:

[Imagen: dark6.jpg]
#47
Cita
Viendo todo en conjunto, me imagino un Horno de la Primera Llama a gran escala. Violenta explosión que lo cubre todo de llamas y convierte todo el pasaje en polvo de ceniza, que es lo que queda tras el infierno. Ahora, el por qué... Lo inmediato es un nuevo intento de avivar la primera llama que o bien deja a alguien hecho una mierda o le revienta en las manos, o las dos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#48
Cita
(09-02-2016 15:57)disgraciau escribió:No estás solo #TeamSinLore sisi

Contad con mi espada. El lore para los sincebolla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)