[Multi] Dark Souls 3 - Al Reino de Lothric
(08-02-2016 17:40)DarkBlade escribió:Vamos, a ver, en el tráiler aparece un gigante, que únicamente aparecen en el universo de DS2 como tal. No puede ser antes sí, luego no, y después sí. Es absurdo, incluso para FS.

Confío y espero que metan caballeros a cascoporro y no amasijos amorfos de mierda a lo Bloodborne, que más que acojonar dan ganar de vomitar. Lo del DLC es para hacérselo mirar. Puta aberración.

A ver cómo encajan esta fumada en el universo, aunque para el caso que le hace la gente... qmeparto

Los gigantes del DS1 y del DS2 no son los mismos, por así decirlo?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness

(08-02-2016 18:12)Artorias┬áExánime escribió:Los gigantes del DS1 y del DS2 no son los mismos, por así decirlo?

En absoluto, son seres completamente distintos. Por aspecto, tamaño, fuerza y procedencia. Los gigantes de Dark Souls son muy humanoides y son capaces de realizar labores que requieren habilidad, como la herrería o manejar arcos. Los de Dark Souls 2 son seres muy básicos, primitivos, y notablemente mayores en tamaño.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Yo un completo noob de los Souls diré que me la suda quien sea Lothic o Pepe, pero el vídeo me la ha puesto to garrote
El "yes indeed" de la misma narradora me ha puesto palote, la verdad.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Bueno, no sé hasta que punto no podría ser un gigante entre medias de los de Dark Souls y Dark Souls 2, por así decirlo, ya que no he jugado este último. En cualquier caso, relación directa del juego con Lordran o no, esos jefes me han gustado, como he dicho antes. sisi
El gigante con el fuego tiene pinta de ser un cabrón curioso sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Yo solo pido luchas de 1 vs 1 donde exijan al jugador que de todo de sí, no masas deformes que ocupan todo el escenario o 15 enemigos para hacer control de masas. Un enemigo, que sea lo más cabronazo que hay, pero uno solo. Por favor.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Pues visto Bloodborne, muchos bosses tendrán ataques de área que ocupa media pantalla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Bueno, yo no le hago ascos a jefes múltiples rollo Ornstein y Smough, que están los dos perfectamente diferenciados y necesitas poner todo ahí para salir vivo. Pero sí que es cierto que prefiero los uno para uno, rollo Kalameet o Artorias, que me parecen de los mejores combates del primer Dark Souls, a falta de enfrentarme a Lecho del Caos y Gwyn (los únicos jefes que me quedaron de la otra partida, en esta me faltan esos, Seath, Nito y Cuatro Reyes XD ).
[Imagen: DNC-04.png]
Lecho del caos no es un boss. Es más una especie de QTE roto2
De jefes, mientras no haya putas mierdas tipo "matar al Rey Rata" (En Bloodborne salió una cosa parecida, pero muchísimo mejor hecha y con SENTIDO respecto al Lore) o plagios (¿Veremos oootra vez otro 'Dragonslayer' Ornstein?) descarados, mejor.

El supuesto primer jefe es el que vimos hace un par de días en un video que se filtró y no estaba mal como primera toma de contacto. Mecánicas vistas, pero un diseño muy guay y el área de combate me encantó. Al juego le viene de escándalo no salir en PS360 y usar el motor/estilo gráfico de Bloodborne. Se agradece muchísmo en las animaciones de desplazamientos del personaje, cosa que había caído notablemente en DS2 respecto a DS1 (el personaje patina, no camina/corre; se hace notable cuando fijas un enemigos y te mueves de forma lateral).
¿Pero nadie se ha fijado en que el nombre de esta nueva tierra es un poco combinación de las dos anteriores?

Lothric = Lordran + Drangleic

El tráiler me la ha puesto bastante gorda, la verdad. Lástima que no vaya a jugarlo hasta dentro de bastante tiempo...
Te complemento, Dragon Slayer

Lo = Lordran
Th = Fourth (la 4ª entrega de la saga Souls)
Ic = Drangleic

roto2cafe
(Ultima edición: 08-02-2016 22:18 por Jagang.)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)