[Multi] Dark Souls 3 - Al Reino de Lothric
#13
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(08-02-2016 17:40)DarkBlade escribió:Vamos, a ver, en el tráiler aparece un gigante, que únicamente aparecen en el universo de DS2 como tal. No puede ser antes sí, luego no, y después sí. Es absurdo, incluso para FS.

Confío y espero que metan caballeros a cascoporro y no amasijos amorfos de mierda a lo Bloodborne, que más que acojonar dan ganar de vomitar. Lo del DLC es para hacérselo mirar. Puta aberración.

A ver cómo encajan esta fumada en el universo, aunque para el caso que le hace la gente... qmeparto

Los gigantes del DS1 y del DS2 no son los mismos, por así decirlo?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#14
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(08-02-2016 18:12)Artorias┬áExánime escribió:Los gigantes del DS1 y del DS2 no son los mismos, por así decirlo?

En absoluto, son seres completamente distintos. Por aspecto, tamaño, fuerza y procedencia. Los gigantes de Dark Souls son muy humanoides y son capaces de realizar labores que requieren habilidad, como la herrería o manejar arcos. Los de Dark Souls 2 son seres muy básicos, primitivos, y notablemente mayores en tamaño.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#15
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Yo un completo noob de los Souls diré que me la suda quien sea Lothic o Pepe, pero el vídeo me la ha puesto to garrote
#16
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El "yes indeed" de la misma narradora me ha puesto palote, la verdad.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#17
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Bueno, no sé hasta que punto no podría ser un gigante entre medias de los de Dark Souls y Dark Souls 2, por así decirlo, ya que no he jugado este último. En cualquier caso, relación directa del juego con Lordran o no, esos jefes me han gustado, como he dicho antes. sisi
El gigante con el fuego tiene pinta de ser un cabrón curioso sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#18
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Yo solo pido luchas de 1 vs 1 donde exijan al jugador que de todo de sí, no masas deformes que ocupan todo el escenario o 15 enemigos para hacer control de masas. Un enemigo, que sea lo más cabronazo que hay, pero uno solo. Por favor.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#19
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Pues visto Bloodborne, muchos bosses tendrán ataques de área que ocupa media pantalla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
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Bueno, yo no le hago ascos a jefes múltiples rollo Ornstein y Smough, que están los dos perfectamente diferenciados y necesitas poner todo ahí para salir vivo. Pero sí que es cierto que prefiero los uno para uno, rollo Kalameet o Artorias, que me parecen de los mejores combates del primer Dark Souls, a falta de enfrentarme a Lecho del Caos y Gwyn (los únicos jefes que me quedaron de la otra partida, en esta me faltan esos, Seath, Nito y Cuatro Reyes XD ).
[Imagen: DNC-04.png]
#21
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Lecho del caos no es un boss. Es más una especie de QTE roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
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De jefes, mientras no haya putas mierdas tipo "matar al Rey Rata" (En Bloodborne salió una cosa parecida, pero muchísimo mejor hecha y con SENTIDO respecto al Lore) o plagios (¿Veremos oootra vez otro 'Dragonslayer' Ornstein?) descarados, mejor.

El supuesto primer jefe es el que vimos hace un par de días en un video que se filtró y no estaba mal como primera toma de contacto. Mecánicas vistas, pero un diseño muy guay y el área de combate me encantó. Al juego le viene de escándalo no salir en PS360 y usar el motor/estilo gráfico de Bloodborne. Se agradece muchísmo en las animaciones de desplazamientos del personaje, cosa que había caído notablemente en DS2 respecto a DS1 (el personaje patina, no camina/corre; se hace notable cuando fijas un enemigos y te mueves de forma lateral).
#23
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¿Pero nadie se ha fijado en que el nombre de esta nueva tierra es un poco combinación de las dos anteriores?

Lothric = Lordran + Drangleic

El tráiler me la ha puesto bastante gorda, la verdad. Lástima que no vaya a jugarlo hasta dentro de bastante tiempo...
#24
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Te complemento, Dragon Slayer

Lo = Lordran
Th = Fourth (la 4ª entrega de la saga Souls)
Ic = Drangleic

roto2cafe
(Ultima edición: 08-02-2016 22:18 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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