Temas: 13
Registro en: Jan 2015
(08-02-2016 17:40)DarkBlade escribió:Vamos, a ver, en el tráiler aparece un gigante, que únicamente aparecen en el universo de DS2 como tal. No puede ser antes sí, luego no, y después sí. Es absurdo, incluso para FS.
Confío y espero que metan caballeros a cascoporro y no amasijos amorfos de mierda a lo Bloodborne, que más que acojonar dan ganar de vomitar. Lo del DLC es para hacérselo mirar. Puta aberración.
A ver cómo encajan esta fumada en el universo, aunque para el caso que le hace la gente...
Los gigantes del DS1 y del DS2 no son los mismos, por así decirlo?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness
Temas: 852
Registro en: Jul 2014
Yo un completo noob de los Souls diré que me la suda quien sea Lothic o Pepe, pero el vídeo me la ha puesto to garrote
Temas: 508
Registro en: Feb 2012
El "yes indeed" de la misma narradora me ha puesto palote, la verdad.
Temas: 241
Registro en: May 2012
Yo solo pido luchas de 1 vs 1 donde exijan al jugador que de todo de sí, no masas deformes que ocupan todo el escenario o 15 enemigos para hacer control de masas. Un enemigo, que sea lo más cabronazo que hay, pero uno solo. Por favor.
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Pues visto Bloodborne, muchos bosses tendrán ataques de área que ocupa media pantalla.
Temas: 0
Registro en: May 2015
De jefes, mientras no haya putas mierdas tipo "matar al Rey Rata" (En Bloodborne salió una cosa parecida, pero muchísimo mejor hecha y con SENTIDO respecto al Lore) o plagios (¿Veremos oootra vez otro 'Dragonslayer' Ornstein?) descarados, mejor.
El supuesto primer jefe es el que vimos hace un par de días en un video que se filtró y no estaba mal como primera toma de contacto. Mecánicas vistas, pero un diseño muy guay y el área de combate me encantó. Al juego le viene de escándalo no salir en PS360 y usar el motor/estilo gráfico de Bloodborne. Se agradece muchísmo en las animaciones de desplazamientos del personaje, cosa que había caído notablemente en DS2 respecto a DS1 (el personaje patina, no camina/corre; se hace notable cuando fijas un enemigos y te mueves de forma lateral).
Temas: 71
Registro en: Mar 2012
¿Pero nadie se ha fijado en que el nombre de esta nueva tierra es un poco combinación de las dos anteriores?
Lothric = Lordran + Drangleic
El tráiler me la ha puesto bastante gorda, la verdad. Lástima que no vaya a jugarlo hasta dentro de bastante tiempo...