[Multi] Cyberpunk 2077 tendrá sincronización labial en cada idioma
#1
Cita
Gracias a una avanzada IA, los personajes de Cyberpunk 2077 podrán mover los labios de manera sincronizada con el audio que esté sonando. Esto quiere decir que si seleccionamos el doblaje en español, los personajes moverán la boca como si estuviesen pronunciando en español, lo mismo con el francés, y así con todos los idiomas del juego

Para muestra un video (a partir del 15:40 lo podeis ver):


Sinceramente me parece un avance brutal en la industria en cuanto a romper la barrera del idioma y la inmersión, espero que otros juegos tomen ejemplo
(Ultima edición: 20-10-2020 22:11 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
No puedo ver el vídeo, pero si funciona bien esto puede ser la leche!!
#3
Cita
Es un avance de paso de gigante para la industria. A mi me da igual, sinceramente. No es algo que me preocupe como tiempos de carga o sobre todo, el tamaño de los subtítulos. En Cyberpunk iban a poder personalizarse, ¿no? Los voy a poner tan grandes como mi puño.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
¿Tiene doblaje en castellano?
#5
Cita
(21-10-2020 08:05)Rivera escribió:¿Tiene doblaje en castellano?

#6
Cita
(21-10-2020 08:24)xecollons escribió:
Bueno eso no contesta del todo que ya ha habido casos de que el tráiler estaba doblado y el juego no xD. Por ejemplo Halo 2.

Si Rivera, doblado al castellano.
(Ultima edición: 21-10-2020 09:22 por Cikio.)
#7
Cita
Que vueltas da la vida. Lustros pidiendo subtítulos más grandes y cuando esta compañía te los trae, también te trae el doblaje al castellano haciendo que los subtítulos ni los pongas roto2

Voy a preguntar en MM si hay cambiazo. Aunque con esto del covid no sé yo.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(21-10-2020 11:09)Jagang escribió:Que vueltas da la vida. Lustros pidiendo subtítulos más grandes y cuando esta compañía te los trae, también te trae el doblaje al castellano haciendo que los subtítulos ni los pongas roto2

Voy a preguntar en MM si hay cambiazo. Aunque con esto del covid no sé yo.....
Bueno para elegir lo que vas a decir vas a tener que leer subtítulos también.
#9
Cita
Me quitas la ilusión con una frase Facepalm

Mirad qué guía más guapa. La añadiría a mi colección pero es que ya no entra ni el ala de una mosca y encima mi madre busca contenedor de papel para tirar todas

[Imagen: OQhn892.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)