[Multi] Crytek renueva la marca Ryse: Son of Rome
#1
Cita
Ryse: Son of Rome fue una de las primeras exclusivas de Xbox One en el inicio de su periplo en la actual generación de consolas. Aunque muchas han sido las veces en las que se ha hablado de supuestas continuaciones y secuelas de la historia de Crytek, nunca se ha llegado a concretar un anuncio oficial por parte de la desarrolladora, que parece seguir interesada en la marca lanzada a finales de 2013.

Lo ha confirmado el portal Somos Xbox, que ha compartido que el 19 de febrero se renovó la marca Ryse: Son of Rome. ¿Qué planes tendrá Crytek con su historia de romanos? ¿Entra en la ecuación un posible Ryse 2 o es una mera decisión empresarial para mantener los derechos sobre el nombre de su videojuego? Restará esperar movimientos en el futuro por parte de Crytek.

El videojuego acabó estrenándose en el territorio del PC en el año 2014. Durante mucho tiempo, y a pesar de su justo apartado jugable, Ryse fue considerado como uno de los principales abanderados gráficos de la actual generación de consolas.

Fuente
#2
Cita
No veo yo a Crytek haciendo otro juego de la franquicia, pero la verdad, me gustaría que lo hubiera. Otro juego-espectáculo a tope en lo gráfico, y que se sepa hacer divertido en lo jugable. Porque Ryse, con todo lo que había leído negativo sobre su ritmo o las ejecuciones, me pareció que tenía tenía un espíritu de "yo contra el barrium" muy logrado y divertido, que me gustaría volver a ver replicado.
#3
Cita
¿Pero Crytek sigue viva y con capacidad de hacer grandes producciones?
#4
Cita
Estas noticias de 'cierta desarrolladora' renueva la marca 'nombre del juego' parece que la mayoría de las veces acaban en nada.
#5
Cita
Renovar es algo normal. Dudo que Crytek haga una secuela del, posiblemente, juego que menos ha vendido de la historia de la compañía.
(Ultima edición: 05-07-2019 08:45 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)