[Multi] Confirmados los remakes de Panzer Dragoon 1 y 2
#1
Cita
Forever Entertainment y SEGA han confirmado los remakes de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei. Si bien no se han proporcionado fechas de lanzamiento definitivas ni plataformas, el primero de los títulos llegaría antes de finales de 2019.

Dos remakes a cargo de los responsables de Fear Effect Reinvented

Forever Entertainment, estudio polaco responsable de Fear Effect Reinvented, se encargará de dar vida a estos míticos videojuegos de SEGA. Se tratarán de remakes completos, que usarán ambos juegos originales como base para adaptarlos a los nuevos tiempos y exigencias de las plataformas actuales. El primero de ellos, basado en Panzer Dragoon, llegará antes de finales de 2019 aunque todavía no se han dado más detalles en lo relativo a plataformas. El estudio ha emitido un comunicado oficial que pasamos a reproducir.

"Panzer Dragoon: Remake es una versión actualizada de Panzer Dragoon. El videojuego original salió en SEGA Saturn en 1995, y fue bien recibido por críticos y jugadores. La saga de Panzer Dragoon ha sido adaptada y rehecha para múltiples plataformas, siendo el relanzamiento más reciente el de Panzer Dragoon Orta para el programa de retrocompatibilidad de Xbox One", explican en su nota de prensa. "La nueva versión del videojuego estrenará nuevos gráficos adaptados a los estándares actuales y experimentará ciertas modificaciones, haciéndolo más atractivo a los jugadores modernos, manteniéndonos fieles al original en lo relativo a la historia", añadía.

Si bien no hay materiales en forma de imágenes, teaser o capturas, sus responsables han confirmado que pronto veremos nuevos detalles. "Los primeros materiales oficiales del juego serán presentados en los próximos meses", concluían.

Fuente
#2
Cita
¿Se sabe para que plataformas?
#3
Cita
Por un lado me gustaría ver esos mundos de fantasía restaurados, con toda esa imaginería puesta al día. Por el otro, habría que trabajar bien en su jugabilidad y diseño porque supongo que los originales habrán envejecido de aquella manera.

Para el que le interese, esta saga está inspirada en una mini-saga de fantasía de Moebius llamada Arzak. Creo que falta algún álbum en mis biblios, por eso no me he lanzado a leerla.
#4
Cita
(11-12-2018 19:19)DuendeDragon escribió:¿Se sabe para que plataformas?

Bienvenido. 


Nunca los he jugado pero yo también tengo dudas sobre lo bien o mal que habrán envejecido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(12-12-2018 00:55)chente escribió:Bienvenido. 


Nunca los he jugado pero yo también tengo dudas sobre lo bien o mal que habrán envejecido.

Gracias!

Los panzer dragoon fueron juegazos, un remake les va a sentar genial.

Un remake segero que me gusto mucho fue After Burner Climax, lo que pasa que dependiendo la plataforma que lo quieras puede estar dificil de encontrar pues sega lo retiro de algunas plataformas con descarga digital (y la bso es guapisima)
#6
Cita
(11-12-2018 19:19)DuendeDragon escribió:¿Se sabe para que plataformas?
De momento no. Bienvenido!
#7
Cita
Noticiote!
#8
Cita
Gran noticia, pero me da miedo lo que puede salir.

Por cierto, ahora mismo estás el Orta por 5€ en las ofertas de Xbox.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#9
Cita
Estaría guay el Saga, porque el original (que tengo en saturn) la verdad es que se ve bastante feo, en momentos cuesta saber qué demonios estás viendo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#10
Cita
Yo tengo el 1, 2 y el Orta, estos caen de cabeza.
#11
Cita
Creo que ya se lo pregunté a algún saturnero del foro, igual a Led o a otro RPGero, pero ¿Está bien la historia del Saga? Algo muy grande que tenían los dos juegos principales era ofrecer ese mundo e historias tan conseguidas en su momento, y Saga me daba mucha curiosidad, porque me leí una guía donde no se hablaba mucho del argumento pero parece que enlazaba con cosas del 2 y ampliaba ese mundo místico y tecnológico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)