[Multi] Capcom habla en Twitter sobre Dino Crisis y Onimusha
#1
Cita
Capcom ya avisó hace tiempo que dedicaría parte de su staff de desarrollo a la creación de remakes de algunos de los mejores juegos de la compañía, y de ahí ha salido, por ejemplo, Resident Evil 2 Remake, aunque desgraciadamente hace tiempo que no sepamos de él. Esta estrategia también ha incitado a los fans a pedir revisiones de sus juegos favoritos, y dos han sido los protagonistas en este fin de año: Dino Crisis y Onimusha.

Ha sido en Twitter donde la cuenta oficial de Capcom ha hablado sobre ambos, viniendo de preguntas de sendos fans. Uno de ellos preguntaba directamente por la posibilidad de un nuevo Dino Crisis, franquicia que debutó sorprendiendo en 1999, enamoró con una fantástica secuela en el 2000 y cayó en desgracia con una muy mediocre tercera entrega en 2003. La respuesta fue un vago Si mucha gente lo desea... Pero eso animó a otro usuario a preguntar acerca de Onimusha.





Onimusha fue una serie creada en el 2001 con Keiji Inafune a la cabeza, ambientada en el Japón feudal, y que incluso llegó a contar con la participación del actor francés Jean Reno en su tercera parte. A pesar de ser una franquicia muy querida en la época de los 128 bits, nunca ha aprecido estar en los planes de Capcom, pero Yoshinori Ono reveló a principios de 2017 que en la compañía había conversaciones serias acerca de traerla de vuelta. Lamentablemente, Capcom a día de hoy responde que quieren hacer muchos juegos, y el staff de desarrollo es limitado.





Fuente
#2
Cita
Primero tienen que arreglar el desastre de desarrollo que ha sido Deep Down.

Me da que ese juego ha frenado muchas otras cosas que tanto se piden como un nuevo Onimusha, Dino Crisis, Dragon's Dogma 2, Marvel vs Capcom 4 que no sea de broma...

A ver si RE 2 Remake y Devil May Cry 5 no sufren también de los mismos problemas que están teniendo con Deep Down...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
(01-01-2018 20:50)Sir_Dekar escribió:Primero tienen que arreglar el desastre de desarrollo que ha sido Deep Down.

Me da que ese juego ha frenado muchas otras cosas que tanto se piden como un nuevo Onimusha, Dino Crisis, Dragon's Dogma 2, Marvel vs Capcom 4 que no sea de broma...

A ver si RE 2 Remake y Devil May Cry 5 no sufren también de los mismos problemas que están teniendo con Deep Down...

No creo que algo que se anunció y no existe haya frenado nada ni interferido en nada. Si me dices un KH3 o FFXV en su día sí, pero Deep Down está más muerto que Half Life.
#4
Cita
Yo refritaria la trilogía Onimusha (eran tres, no?)

20€ consolas y PC
50€ consolas híbridas

Y a vender
#5
Cita
El Onimusha 3 no sé si podrán relanzarlo por el tema de que usa imagen (y creo que voz) de Jean Reno. Y creo (CREO) que esas cosas, como toda licencia, tienen fecha de caducidad.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Si es así otro Onimusha creo que tenía un actor koreano por ahí también. Entonces habrá que pensar en otro refrito.
(Ultima edición: 02-01-2018 01:51 por Santi RC.)
#7
Cita
(02-01-2018 01:33)Santi RC escribió:Yo refritaria la trilogía Onimusha (eran tres, no?)

20€ consolas y PC
50€ consolas híbridas

Y a vender

Eran 4, teniendo el primero una versión mejorada, y luego un par de spin offs.
#8
Cita
(02-01-2018 01:51)Santi RC escribió:Si es así otro Onimusha creo que tenía un actor koreano por ahí también. Entonces habrá que pensar en otro refrito.
Coreano no, el prota del 1 y el 3 era un actor taiwanés, y el del 2 un japonés que llevaba años muerto. Pero por otro lado el 3 no está en steam?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#9
Cita
(02-01-2018 12:32)Corneta175 escribió:Coreano no, el prota del 1 y el 3 era un actor taiwanés, y el del 2 un japonés que llevaba años muerto. Pero por otro lado el 3 no está en steam?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En Steam no hay ninguno. Quitando el primero que salió en XBox, esta saga ha sido siempre una exclusiva de PS2.
#10
Cita
No, el 3 estuvo en PC seguro, y además hubo otro en GBA.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#11
Cita
(02-01-2018 13:41)Corneta175 escribió:No, el 3 estuvo en PC seguro, y además hubo otro en GBA.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues saldría en CD cuando salieron el DMC3, Resident Evil 4, etc... pero vamos, en Steam no.

Aunque de esa época de Capcom en PC seguro que no salió nada bueno xD
#12
Cita
(02-01-2018 13:41)Corneta175 escribió:No, el 3 estuvo en PC seguro, y además hubo otro en GBA.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sí. El de GBA es Onimusha Tactics.

Muy buen juego y uno de mis S-RPGs favoritos de la consola, sólo después de los Fire Emblem.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)